Jump to content

Liberar Samsung [GT-S5570 / i5500 / Galaxy Fit / Galaxy Ace]


axm_def

Recommended Posts

Bueno buscando por hay logre liberar mi celu GT-I5500

 

1. primero instale el rom Froyo 2.2.1 para galaxy 5 original (entel). al iniciar el celu se quedaba pegado en el logo de samsung. lo solucione con

1.1 Solucion al Bootloop - downgrade lo descague AQUI, y luego lo instale con el ODIN

2. luego de solucionar el bootloop encendi el celular con un chip de otra compañia y ahora sí me pide el codigo de 8 digitos para desbloquear, el cual obtienen siguiendo el tutorial de este tema.

3. luego instale cyanogenMod 7 y listo (AQUI).

 

Saludos y gracias por la ayuda para orientarme

 

 

 

 

:D

 

 

 

Bkn qué te haya servido, PD: ese archivo para el bootlop es cuando se hace un downgrade desde cyanogen, porque si flasheas un teléfono desde una Rom normal y queda en bootlop sólo hay que aplicar wipe factory/data y wipe cache para solucionarlo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo mejor es usar la portabilidad y listo xD tan dandose vuelta en mxas weas xD vayan a la pagina de su compañia con otro chip y les pedira poner su numero y el numero imei de su celular y les desblokiara su celulara

 

que wea trabajai pa alguna empresa culia que tanto promosionai la wea de la "portabilidad", esa wea es puro control social weono, te en cuenta que ese numero "propio" es como un numero de carnet que cuando se masifique algun sistema de rastreo (que podria llegar a ser posible), ese va a ser el resultado el control del estado sobre ti, y no se trata de que andes en algo malo o no sino que cada uno de tus pasos en la tierra seran seguidos...

VIVA EL HACKER! VIVA LA PIRATERIA CONCHETUMARE!

Edited by Darco94
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo me meti a entel.cl me registre y aparece en xn lado PORTABILIDAD y ahi sale xn formxlario para q te den el Codigo para desblokearlo, me imagino q en las otras compañias sera igxal, es cosa de intrxsear la pagina nomas xD...

Yo ya tengo mi codigo, axnq no lo he probado, pero lo tengo...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola! que tal como estas, soy nuevo en esto, pero aun asi he logrado liberar el cel, pero lo que pasa es que ahora el cel me sale sin señal y no se cuelga a ninguno d los dos operadores que hay en mi pais, CLARO y MOVISTAR, no se podrias ayudarme con esta gran duda por favor, muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Habia buscado mil maneras de rootear mi galaxy mini y ni una me funciono, hasta que se me ocurrio meterme aqui a buscar algo que me sirviera, y gracias a un simple post lo rootie en 2 segundos.

 

En conclusion, siempre optar por lo nacional.

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...