the-machine Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 WENA ME COSTO PERO ME FUNCIONO XdPARA EL GALAXI FIT PROBE TODOS LOS SUPERONECLOCLICK Y ME FUNCIONO EL 1.91tuve que buscar varias veces en el archivo hex xq me entro dos numeros asi que cuidado con esosaludos gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 3, 2011 Author Report Share Posted December 3, 2011 WENA ME COSTO PERO ME FUNCIONO XdPARA EL GALAXI FIT PROBE TODOS LOS SUPERONECLOCLICK Y ME FUNCIONO EL 1.91tuve que buscar varias veces en el archivo hex xq me entro dos numeros asi que cuidado con esosaludos gracias ! bkn compa que te sirviera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 A mi tambien me da un archivo de 0kb... Galaxy 5 2.3.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nembonoid Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Solo quería decir que me funcionó, sin problemas. Muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 tengo un galaxy ace pero no entiendo los pasos, alguien puede explicarlos de una manera un poco mas fácil o esta es la manera mas simplificada xd, gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 voy a probar con un sorni xD el xperia x8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 15, 2011 Author Report Share Posted December 15, 2011 A mi tambien me da un archivo de 0kb... Galaxy 5 2.3.7 tienes una custom rom? por que si es asi no funciona. voy a probar con un sorni xD el xperia x8 este metodo esta probado sólo en samsung... Link to comment Share on other sites More sharing options...
riguito Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 tengo un galaxy ace pero no entiendo los pasos, alguien puede explicarlos de una manera un poco mas fácil o esta es la manera mas simplificada xd, gracias igual muchachos, para liberar un samsung galaxy ace, corto, fácil y seguro, sigan esta link. http://www.chilecomp...ionando-al-100/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pci_express Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 (edited) EDIT: me funciono!! muchas gracias! Edited December 17, 2011 by pci_express Link to comment Share on other sites More sharing options...
allyz Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Liberado mi Galaxy Ace! Excelente muchas gracias :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts