nelk Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Bueno buscando y buscando encontre un metodo para liberar mi telefono sin peligos de hardbrick, ya que hay un metodo parecido el stl5. Este metodo es 100% confiable sin peligro de brick o perdida de imei. lo he probado en dos samsun galaxy mini (s5570) con android 2.3.7. Primero deben ser Root. el metodo es el sgte: deben ser root y tener el terminal emulator instalado. abren el terminal emulator y escriben SU y presionan enter. Luego le dan permisos superusuario al terminal. luego escribancat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img (despues de cat hay un espacio) presionan enter en el teclado y despuesexit, enter y de nuevo exit y enter. cierren el terminal.esto crea un archivo con nombre bml5.img en la sdcard.(este metodo fue testeado y funciono en dos galaxy mini) Ahora conecten el telefono en almacenamiento masivo en el pc y extraigan el fichero bml5.img al pc.ahora con un editor exadecimal abren el archivo bml5. descarguen el XVI32 Hex Editor http://www.handshake...d/xvi32_252.zip.extraigan el zip en una carpeta y abran el XVI32 Y abran el archivo BML5. ahora que abrieron el archivo con el editor saldran puros numeros y fs. presionen CNTRL+F y se abrira una nueva ventana donde deben deben dejar como en la imagen y pegar lo sgte: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30 y presionan ok. deberia quedar asi: y ahi esta su codigo para liberar. ahora colocan una sim de otra compañia e ingresan el codigo. fuente: http://forum.xda-dev...d.php?t=1335548 no encuentro mi codigoooo me exas una manoooo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 1, 2011 Author Report Share Posted December 1, 2011 pero copias las f`s y colocas buscar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kogunet Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Cuando dices de tener derechos de administrador (Root) podrias explicar como se debe hacer para obtener esos derechos y realizar lo que han expuesto, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 1, 2011 Author Report Share Posted December 1, 2011 Cuando dices de tener derechos de administrador (Root) podrias explicar como se debe hacer para obtener esos derechos y realizar lo que han expuesto, gracias. estimado que telefono tiene y que version de android tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Famasago Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 sirve para el GT-5500L Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 1, 2011 Author Report Share Posted December 1, 2011 sirve para el GT-5500Lobvio compita. solo debes tener el telefono roteado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 a mi me funciono perfecto! ya tengo mi galaxy mini desbloqueado para todas las compañias ! :DGRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos210893 Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Gracias weon te pasaste funciono al 100% provado en un Galaxy Ace, me lo compre ayer en el ABCDIN era Entel y tengo Movistar con plan xd, 100% recomendado fin fallos Link to comment Share on other sites More sharing options...
edoz Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Tengo un galaxy ace con 2.3.4 y lo acabo de hacer y me funciono perfecto, era movistar y le meti chip entel y funciono.Pa los q no encuentran el codigo en el hex editor(despues de haber hecho todo lo del tutorial), aprieten F3 y ahi los llevara la codigo, me paso lo mismo que no lo encontraba :P mil gracias compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 2, 2011 Author Report Share Posted December 2, 2011 Que bueno ya van 4 personas que les funko. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts