Colt Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 excelente viejo.. funciona impecable en el i5500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted November 27, 2011 Author Report Share Posted November 27, 2011 (edited) Eso puede ser.. Nose q firmware tengo. Me recomendarias uno? Y de donde descargarlo? Muchas gracias por tu ayuda :-) yo tengo en un mini android 2.3.7. una consulta: ¿sabes usar Odin y flashear? si sabes descarga este firmware android 2.3.7 para lationamerica oficial http://www.megaupload.com/?d=AOCEW8C6 descomprimes el zip y flasheas el md5 con la opcion de one package.si no sabes como flashear me avisas ;) excelente viejo.. funciona impecable en el i5500 que bueno compa, podrias colocar que version de fw tienes? ah otra consulta este tema esta bien aqui? o habria que moverlo a flash & unlock? Edited November 27, 2011 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colt Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 (edited) Mis datos técnicos son estos: Product Code: GT-I5500YKLCHELatest firmware: I5500LUYJPP/I5500LCHEJP5/I5500LUYJPP/I5500LUYJPPModified: 11/10/2011 3:11:54 PMFilename: GT-I5500L_CHE_1_20111011151150.zip.enc2 Pillé esa rom usando el Check Fus Downloader, es la última versión liberada de entel para Chile desde samsung Por lo que se ve habría que moverlo.. pero habría que preguntarle al moderador del subforo.. quedaría a criterio de él la cosa. ojo.. aquí un facebook con info de varias roms para Chile:https://www.facebook.com/notes/todo-sobre-samsung-galaxy-5-en-espa%C3%B1ol/check-fus-downloader/282092795156443 Todas las pueden bajar usando el Check Fus Downloader. Edited November 27, 2011 by Colt Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted November 28, 2011 Author Report Share Posted November 28, 2011 (edited) ok! yo pense que tu eras el moderador de samrtphone XD. ademas estoy creando un tema recopilatorio de roms samsung ;) Edited November 28, 2011 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 yo tengo en un mini android 2.3.7. una consulta: ¿sabes usar Odin y flashear? si sabes descarga este firmware android 2.3.7 para lationamerica oficial http://www.megaupload.com/?d=AOCEW8C6 descomprimes el zip y flasheas el md5 con la opcion de one package.si no sabes como flashear me avisas ;) muchas gracias! se como flashear. muchas gracias por el firmware ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelk Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 no se de que programas devo precindir no caxo que es root no se donde devo poner su nada me ayudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted November 29, 2011 Author Report Share Posted November 29, 2011 no se de que programas devo precindir no caxo que es root no se donde devo poner su nada me ayudas que telefono tienes y que version de android tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelk Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 no se de que programas devo precindir no caxo que es root no se donde devo poner su nada me ayudas que telefono tienes y que version de android tienes? tengo un GT-S5570 android 2.2.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gieus Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 Admito que está desordenado el Tutorial, pero Compadre!!!!! Se lo agradezco mucho! La wea me funcionó la raja... Claro que muchos no entenderán lo que es super usuario del celular o ejecutar los comandos de la terminal. Pero si siguen al pie de la letra las instrucciones les resultará. Estoy más feliz que maricon con 2 potos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted November 29, 2011 Author Report Share Posted November 29, 2011 (edited) no se de que programas devo precindir no caxo que es root no se donde devo poner su nada me ayudas que telefono tienes y que version de android tienes? tengo un GT-S5570 android 2.2.1 te recomiendo flashearlo a 2.3.7 y despues rotearlo. chequea mi firma en recopilacion de roms, descarga de del galaxy mini y lo flasheas. despues te explico como rotear ;) Edited November 29, 2011 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts