Jump to content

Liberar Samsung [GT-S5570 / i5500 / Galaxy Fit / Galaxy Ace]


axm_def

Recommended Posts

Bueno buscando y buscando encontre un metodo para liberar mi telefono sin peligos de hardbrick, ya que hay un metodo parecido el stl5. Este metodo es 100% confiable sin peligro de brick o perdida de imei. lo he probado en dos samsun galaxy mini (s5570) con android 2.3.7.

 

Primero deben ser Root.

 

como rotear galaxy ace/mini (metodo probado en gingerbread)

 

 

1-descarguen el sgte archivo http://www.mediafire.com/?1pfm5yt9nsu1gt9 y copienlo en la raiz de la sd.

2-apaguen el telefono

3-mantengan presionada la tecla home y enciendan el telefono (sin soltar la tecla home y la de encendido :tonto: )

4-entraran en modo recovery

hacker+galaxy+mini+6.jpg

 

5-seleccionan la opcion apply sdcar:update.zip

7 - seleccionan el archivo root.zip y lo instalan.

 

tendran su telefono roteado, con la ultima version de super usuario y el su binario v3.0.3.2

 

 

 

 

 

el metodo es el sgte:

 

deben ser root y tener el terminal emulator instalado.

 

abren el terminal emulator y escriben SU y presionan enter. Luego le dan permisos superusuario al terminal.

 

luego escriban

cat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img (despues de cat hay un espacio) presionan enter en el teclado y despues

exit, enter y de nuevo exit y enter. cierren el terminal.

esto crea un archivo con nombre bml5.img en la sdcard.(este metodo fue testeado y funciono en dos galaxy mini)

 

 

Ahora conecten el telefono en almacenamiento masivo en el pc y extraigan el fichero bml5.img al pc.

ahora con un editor exadecimal abren el archivo bml5. descarguen el XVI32 Hex Editor http://www.handshake...d/xvi32_252.zip.

extraigan el zip en una carpeta y abran el XVI32 Y abran el archivo BML5. ahora que abrieron el archivo con el editor saldran puros numeros y fs. presionen CNTRL+F y se abrira una nueva ventana donde deben deben dejar como en la imagen y pegar lo sgte:

 

FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30

 

 

nog9ih.jpg

 

y presionan ok.

 

deberia quedar asi:

hexy.png

 

y ahi esta su codigo para liberar.

 

ahora colocan una sim de otra compañia e ingresan el codigo.

 

fuente: http://forum.xda-dev...d.php?t=1335548

Edited by axm_def
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el tutorial, pero no puedo hacerlo. me genera un archivo de 0 kb. no he podido lograr que me genero el archivo correcto. espero me puedas ayudar. saludoos!

 

amigo que celu tienes?

tienes el telefono roteado?

en terminal debe ser asi:

 

abres terminal emulator y primero escribir SU.

despues:

cat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img ó dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img y despues exit. yo lo hice en un galaxy mini y el archivo generado pesa 9mb. si funciona uno de los dos metodos me avisas para modificar el tutorial e indicame el modelo de tu telefono.

Link to comment
Share on other sites

Cumpa, no entiendo los primeros pasos, es como leer chino mandarín. Podrías describirlo de manera mas simple, por ejemplo, no se que es eso de ser "root". Tengo el i5500. Saludos.

 

ser root es tener acceso total al telefono. Es tener derechos de administrador en android

Link to comment
Share on other sites

Que raro... A mi me funciono en dos galaxy mini 2.3.7 y en un galaxy Ace 2.3.4. Pero abriste el archivo con el editor hexadecimal de todas formas? Y tienes un firmware unbraned? Por que si tienes un firmrware de alguna operadora, aveces vienen con un bloqueo que no permite liberarlos.

Edited by axm_def
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...