ame_plaie Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 oie compadre una pregunta.. mira resulta q actualize mi consola con el lt 3.0 por q con la actualizacion me la pitie... y me dijieron q ahora pa correr lo xgd3 tengo q parcharlos... este need for speed the run q subiste ya viene parchado para el lt 3.0 o no?? y si no esta pàrchado lo podi parchar xfa es q no cacho como hacerlo.. grax por todo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HInoRYUU Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 dile que si a la actualizacion, yo lo hice y sin problemasDice que es necesario actualizar, pero que la actualización no está en el disco y que la baje de xbox.com... Qué hago? lo quemo de nuevo? yo actualizo los juegos directamente de la consola son unas pequeñas actualizaciones de 4mg y me funciona perfectamente Y eso cómo se hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ame_plaie Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 dile que si a la actualizacion, yo lo hice y sin problemasDice que es necesario actualizar, pero que la actualización no está en el disco y que la baje de xbox.com... Qué hago? lo quemo de nuevo? yo actualizo los juegos directamente de la consola son unas pequeñas actualizaciones de 4mg y me funciona perfectamente Y eso cómo se hace? yo se que pa parchar necesitas saltar los ap 2.5 u ap 2.6 y para ello necesitamos el xbox bacoup creator v.2.9.0.350 +la topologia de c4eva xgd3 y xgd2.. yo se quitar la proteccion.. lo que nose es despues de quitarla como mantener la iso sin proteccion pa quemarla.. xq cuando la quemo y la meto a la consola dice disco no compatible o limpie el disco... si alguien sabe como es que responda.. se lo agraderia un monton-. salu2 a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
choloteam Posted December 28, 2011 Author Report Share Posted December 28, 2011 dile que si a la actualizacion, yo lo hice y sin problemasDice que es necesario actualizar, pero que la actualización no está en el disco y que la baje de xbox.com... Qué hago? lo quemo de nuevo? yo actualizo los juegos directamente de la consola son unas pequeñas actualizaciones de 4mg y me funciona perfectamente Y eso cómo se hace?yo se que pa parchar necesitas saltar los ap 2.5 u ap 2.6 y para ello necesitamos el xbox bacoup creator v.2.9.0.350 +la topologia de c4eva xgd3 y xgd2.. yo se quitar la proteccion.. lo que nose es despues de quitarla como mantener la iso sin proteccion pa quemarla.. xq cuando la quemo y la meto a la consola dice disco no compatible o limpie el disco... si alguien sabe como es que responda.. se lo agraderia un monton-. salu2 a todos para este juego si no me equivoco han salido una actualizaciones, buscalas en google y te salen y dicen como instalarlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kusanagi2k8 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Gracias compadre ,,,bajando , saludos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
choloteam Posted December 30, 2011 Author Report Share Posted December 30, 2011 Gracias compadre ,,,bajando , saludos ... de nada tio se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
royvannistelrooy Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Lo baje...lo grabe...y empece a jugar...pero pase la primer parte...escapar de la mafia y se quedo pegado en negro...q onda?..habra quedado mal copiado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
choloteam Posted January 1, 2012 Author Report Share Posted January 1, 2012 Lo baje...lo grabe...y empece a jugar...pero pase la primer parte...escapar de la mafia y se quedo pegado en negro...q onda?..habra quedado mal copiado? no lo se pero a mi no me a funcionado mal, pruevalo otra vez igual era una tonteria, gracis Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_a Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
choloteam Posted January 9, 2012 Author Report Share Posted January 9, 2012 gracias por el juegonada tio gracias a ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts