Jump to content

ajuste brillo facil en android !


ponydetralca

Recommended Posts

Weno colegas, intruseando en mi galaxy, me di cuenta de que existe una forma facil, rapida y cool (XD) de cambiarle el brillo del telefono.

 

Para los que tuvieron problemas, encontré una posible solución.

 

Antes de hacer todo lo descrito tienen que destildar la opción brillo automatico en la sección de pantalla en el cel. Después de eso les debería funcionar.

 

No requiere pasos adicionales ni widgets.

 

El truco es tocar la barra de notificaciones, y sin deslizarla, mantener presionada unos instantes, luego mover el dedo sobre la barra hacia la derecha o izquierda -dependiendo de si se quiere subir o bajar el brillo-. Bueno eso, acabo de descubrirlo y nose si estaba posteado anteriormente.

 

Doy detalles de mi telefono. Es un galaxy i9003 sl, tiene froyo 2.2, y lo unico que le he hecho es rootearlo con super one click.

 

Espero sus opiniones.

 

Saludos!!!!

Edited by ponydetralca
Link to comment
Share on other sites

haha mish no tenia idea, a mi me funciono en un galaxy S 5.0 wifi

que buena onda!!!, menos mal que a alguien le salio. Pense que era cuestion de cel nomas.

 

Que alguien mas postee con los resultados de su cel, aunque parece que funciona en los galaxy, nose en los demas.

Edited by ponydetralca
Link to comment
Share on other sites

Mmmm pero como es? Hay que presionar la barr de notificaciones por un momento y sin levantar el dedo hay que deslizarlo hacia la derecha o izquerda? A lo mejor funciona con una version de android. Yo tengo en mi galaxy mini gingerbread 2.3.7.

Link to comment
Share on other sites

Mmmm pero como es? Hay que presionar la barr de notificaciones por un momento y sin levantar el dedo hay que deslizarlo hacia la derecha o izquerda? A lo mejor funciona con una version de android. Yo tengo en mi galaxy mini gingerbread 2.3.7.

 

Hay que presionar la barra y sin levantar el dedo, moverlo hacia la derecha y la izquierda. Tal y como comentaste. No creo que lo hayan sacado de froyo a gingerbread, si igual es util el truquito, ya no uso el widged del brillo ahora.

 

Comenta si te resulta, sino para sacar conclusiones al respecto.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Mmmm pero como es? Hay que presionar la barr de notificaciones por un momento y sin levantar el dedo hay que deslizarlo hacia la derecha o izquerda? A lo mejor funciona con una version de android. Yo tengo en mi galaxy mini gingerbread 2.3.7.

 

Hay que presionar la barra y sin levantar el dedo, moverlo hacia la derecha y la izquierda. Tal y como comentaste. No creo que lo hayan sacado de froyo a gingerbread, si igual es util el truquito, ya no uso el widged del brillo ahora.

 

Comenta si te resulta, sino para sacar conclusiones al respecto.

 

Saludos!!!

 

 

no funka :( de todos modos se agradece la info ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...