Jump to content

Ayuda Router Ruckus VF2825 Telsur entrar a configuracion!


Recommended Posts

Estimados amigos de Chilecomparte, mi problema es el siguiente:

He leído sobre el mismo tema, a muchos le ha ocurrido lo mismo...y es que no pueden acceder a la configuración del router ruckus, por que los simpáticos de telsur cambian el firmware de los equipos. Pues yo de calluso le metí mano al router, y como no pude acceder, le hice un reset....pero seguía en las mismas; intente varias veces, metiendo varias "IPs" en el browser para poder acceder a la GUI, y nada. Ya cabreado, me fui por las malas y le hice un "hard reset", y al probar... seguía en las mismas. El problema ahora es que mi wifi no tiene clave, cualquier persona tiene acceso, yo no puedo acceder a la GUI de configuración, he llamado a Telsur para que me cambien la clave "remotamente" y no pueden, por que no logran "acceder" al equipo, la única solución es que un técnico valla a mi casa, cuyo valor de visita es de nada menos que $20.000, por el simple hecho de cambiar una clave.

Seguí buscando por las mías, y si mal no recuerdo en este mismo sitio salia una "solución" para dicho problema, que consiste en colocar una ip estática con su respectiva mascara de red, y acceder al browser con la ip comun(192.168.0.1), pero aun asi , no logro acceder a esta cagá de router.

El link de la "solución" es http://www.chilecomparte.cl/topic/1553759-configuracion-router-ruckus/

 

Alguien sabe realmente como acceder a este maldito equipo?? o me lo habré pitiado con el Hard reset que le mande?? o... ¿se podrá cambiar el firmware con algún programa externo, sin necesidad de acceder a la GUI (y ponerle el firmware original de la fabrica)??

Espero su ayuda, ya que llevo muchísimo tiempo así, y ya no se que mas hacer....ya que pagar 20mil por cambiar una maldita clave es demasiado.

 

PD: ¡¡Ah!!, se me olvidaba...puse este tema al Sernac, para comprobar si realmente lo que está haciendo telsur con el cobro por cambiar la clave a un servicio donde estas pagando (ni siquiera algo está roto como para que te cobren de esa manera), y los tipos me dijeron "trate primero de resolver sus problemas con la misma compañía, en caso de que le valla mal, dirija su reclamo a Subtel (la encargada de telecomunicaciones.......CUEEEEEEEEEEKS!!)

 

Espero su ayuda.

dese ya, gracias!!

 

El Peluka

Link to comment
Share on other sites

Anda a Google.cl y copia este texto: site:chw.net Ruckus VF2825

 

Busca en esos links alguna pista para resolver tu problema.

 

gracias por responder Takuru, y sobre todo tan rápido!!!, hice lo que mencionas....pero el resultado en google es para problemas similares al mio, los cuales yo ya había revisado muchísimas veces, y yo no pude.. y aun no puedo acceder.....creo que lo mio va mas alla...o no se.....pero hasta el momento nada me a solucionado el famoso problema.

Alguna otra idea? sugerencia? ayuda? opinión? cualquier información es valida!! por fa!! que ya no se que mas hacer!!! :(

Link to comment
Share on other sites

Anda a Google.cl y copia este texto: site:chw.net Ruckus VF2825

 

Busca en esos links alguna pista para resolver tu problema.

 

gracias por responder Takuru, y sobre todo tan rápido!!!, hice lo que mencionas....pero el resultado en google es para problemas similares al mio, los cuales yo ya había revisado muchísimas veces, y yo no pude.. y aun no puedo acceder.....creo que lo mio va mas alla...o no se.....pero hasta el momento nada me a solucionado el famoso problema.

Alguna otra idea? sugerencia? ayuda? opinión? cualquier información es valida!! por fa!! que ya no se que mas hacer!!! :(

 

Pagar los $20 mil para arreglar el hard reset que le hiciste al equipo. @_@

Edited by Takuru
Link to comment
Share on other sites

Anda a Google.cl y copia este texto: site:chw.net Ruckus VF2825

 

Busca en esos links alguna pista para resolver tu problema.

 

gracias por responder Takuru, y sobre todo tan rápido!!!, hice lo que mencionas....pero el resultado en google es para problemas similares al mio, los cuales yo ya había revisado muchísimas veces, y yo no pude.. y aun no puedo acceder.....creo que lo mio va mas alla...o no se.....pero hasta el momento nada me a solucionado el famoso problema.

Alguna otra idea? sugerencia? ayuda? opinión? cualquier información es valida!! por fa!! que ya no se que mas hacer!!! :(

 

Pagar los $20 mil para arreglar el hard reset que le hiciste al equipo. @_@

 

gujagajagjaa, aun no me resigno a seguir intentando sugerencias que me den...no quiero pagar aun las 20 lukas Takuru!! jajajaaa...esperare si a alguien mas le ha pasado algo similar y si supo como solucionarlo.... :D...acepto mas opiniones y sugerencias.. :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...

la solucion es 192.168.1.50 mascara 255.255.255.0 puerta de enlase 192.168.1.1

 

usuario: admin clave: password

 

Forrest

 

GRACIAS FORREST!!! CON TU MÉTODO, PUDE ACCEDER, FINALMENTE!!! ESTOY SUPER CONTENTO. MUCHAS GRACIAS !! ME FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN!!! :D

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

la solucion es 192.168.1.50 mascara 255.255.255.0 puerta de enlase 192.168.1.1

 

usuario: admin clave: password

 

Forrest

 

GRACIAS FORREST!!! CON TU MÉTODO, PUDE ACCEDER, FINALMENTE!!! ESTOY SUPER CONTENTO. MUCHAS GRACIAS !! ME FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN!!! :D

SALUDOS.

 

como lo hiciste??? podrias explicar como paso a paso¿?¿?

 

tengo el mismo router... y quiero ingresar para configurar no pasa naipe

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

la solucion es 192.168.1.50 mascara 255.255.255.0 puerta de enlase 192.168.1.1

 

usuario: admin clave: password

 

Forrest

 

GRACIAS FORREST!!! CON TU MÉTODO, PUDE ACCEDER, FINALMENTE!!! ESTOY SUPER CONTENTO. MUCHAS GRACIAS !! ME FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN!!! :D

SALUDOS.

 

como lo hiciste??? podrias explicar como paso a paso¿?¿?

 

tengo el mismo router... y quiero ingresar para configurar no pasa naipe

 

Para ingresar al router, deben fijar una ip estática en su sistema. Ir a configuracion de red/ protocolo IP/TCP/propiedades; alli definir la ip manualmente, y ésta debe ser:

 

Ip: 192.168.1.50

Máscara de subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.1.1

Los servidores DNS pueden no especificarlos, pero si desean dejen el primero en 192.168.1.1

 

El paso siguiente, es abrir su navegador de preferencia, y en la barra de direcciones escribimos:

http://192.168.1.1

 

Les aparecerá el típico cuadro en que deben ingresar su nombre de usuario y contraseña. Ingresen ahora:

 

usuario: admin

clave: password

 

Y... ¡vòila! Ahí tienes para husmear en todos los menúes del sistema.

Espero que te sea util, saludos

Link to comment
Share on other sites

jajajaja amigo Forrest como siepre mi gran amigo colaborando en solucionar estos lios jeje

 

lo unico que debo agregar del Rukus es la wa no me permite que funcionen computadores en red, asi que camino corto con mi amigo Forrest quitamos el Rukus y esttoy usando otro Router

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...