Jump to content

EDITOR Football manager 2012 (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Ya solucione el problema del editor y quiero compartirlo para que los que tambien tengan problemas lo arreglen...

1° Instalar: Update 12.0.3 http://www.wupload.com/file/1879050216 (NO CRACKEAR)

2° Instalar: Update 12.0.4 http://www.file(borrar este paréntesis)sonic.com/file/3025712904/f-1204.rar (ESTE SI HAY QUE CRACKEARLO!!!!)

3° Para asegurarse, van a Mis Documentos o Documentos (segun su windows) /Sport Interactive y eliminan la carpeta Editor

4° Y para asegurarse aun mas aqui les dejo lo siguiente:

Windows XP:

1. Abrir “Mi PC”

2. ENtrar : “Documents and Settings\\Application Data\

3. Ver Carpeta “Sports Interactive” .

4. Entrar a Carpeta “Editor 2012”

5. Borrar la carpeta ‘cache’ que esta aqui adentro.

Windows Vista and Windows 7:

1. Apretan "Inicio"

2. Click en su Nombre de Usuario que esta en Inicio

3. Click en “AppData” y luego en “Roaming”

4. Entrar a la carpeta “Sports Interactive”

5. Apretar en la carpeta “Editor 2012” .

6. Borrar la carpeta ‘cache’ que esta aqui adentro

Espero amigos mios que les resulte yo estoy muy feliz lo logre al fin!!!!! COMENTEN QUE TAL LES FUE... Y AGRADEZCAN jajajaja

P.D: Se que este post no debe ir aqui, pero fue por ayudar, muevan este post donde deba ir... SALUDOS!

Hola, yo tengo una pregunta nada que ver sobre el editor.. pero igual no mas xD

en el FM 2011 cuando uno dejaba a su equipo jugando el partido, se podia minimizar el juego y se seguia jugando... era bkn eso, pero ahora en el FM 2012 si lo minimizas durante un partido, y lo vuelves a abrir el partido se queda en el minuto que lo minimizaste.. que lataaaa, hay alguna solucion para eso? o algo en opciones del juego? porque busque y no pille :(

Saludos!

en el FM 2011 cuando uno dejaba a su equipo jugando el partido, se podia minimizar el juego y se seguia jugando... era bkn eso, pero ahora en el FM 2012 si lo minimizas durante un partido, y lo vuelves a abrir el partido se queda en el minuto que lo minimizaste.. que lataaaa, hay alguna solucion para eso? o algo en opciones del juego? porque busque y no pille :(

Saludos!

jajaja eso era lo mejor xq asi no veia el primer tiempo q no importa tanto como el 2°... mmm no he visto nada de eso pero echare un vistazo!!!

Saludos!

jajaja eso era lo mejor xq asi no veia el primer tiempo q no importa tanto como el 2°... mmm no he visto nada de eso pero echare un vistazo!!!

era lo mejor wn! ojala haya alguna solución que no la pillo... yo voy a seguir jugando el FM2011 no mas en ese caso xD porque ni ahi en cada partido no poder minimizarlo... yo lo minimizaba pa webiar en facebook a veces.. o poner musica.. etc etc...

• 3 months later...

Oye viejo pero con la base de datos europea se arregla el problema igual?? mi atao es que yo llegue al año 2015 y no puedo ir a la pagina de "consejo del cuerpo tecnico" porque me crashea la wea... es el mismo problema??

de antemano gracias...

P.D: justo ahora que con Curico Unido llegue a la libertadores :(