LerdCoeH Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Muchisimas gracias man !.. no veia la hora de que alguien lo suba en MU. Me descargo este NFS y COD MW3 Gracias por los 2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugogol Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 perro, los archivos de megaupload fueron borrados, podrias subirlos de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusiobeckham Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 los links de MU ia funaron que los vuelvan a subir porfa!!! alcanze a descargar la mitad del DVD 1 solamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
2676658 Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 hola buen aportazo ... lo unio malo que los del disco 3 y 4 de MEGAUPLOAD me dice Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. si me podrias ayudar con eso xfa!!! se agradeceria!! y si lo puedes subir de nuevo porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoboy Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 muchas gracias! lo malo que estan cayendo los links de megaup, de todas maneras gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sauroneta Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 gracias men se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdox Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Se cayeron los links de megapaja de los ultimos 2 discos!! pero que mas da??? a puro Fileserve no ma! :D!! GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipithox_crxzado Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Descargue un crack de otro post y no me abre :/ q ondaa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Descargue un crack de otro post y no me abre :/ q ondaa? para lea version de 4 dvd5 no he encontrado ningunj crack aún y el creador del post ni se ha reportado por acá.de hecho estoy finalizando la descarga de otro post que si funciona con el crack que anda dando vueltas Link to comment Share on other sites More sharing options...
skylinegtr34 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 (edited) hola sombra blanca descargue tu version de el juego y resulta que encontre el crack lo aplique y no pasa nada sabes por que no ejecuta la aplicacion alguna respuesta espero que no haya descargado 4dvd5 en vano, de todos modos igual gracias Edited November 15, 2011 by skylinegtr34 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts