PANCHOUC Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 (edited) Tengo pensado actualizar un poco mi pc con el tema de tarjeta de video ya que tiene una integrada Nvidia Geforce 6150 y he pensado comprar una Zotac 440 que acá en Chillán esta a 60 lucas porfavor necesito de sus opiniones siempre y siempre me guiaré por la opinion de los Chilecompartarianos.Tengo un compaq presario CQ5210LA. 500 G de disco duro 4 G de ram,Window 7 Ultimate sistema operativo de 64 bits.Proceador AMD Athlon X2 215 2,7GHZ.Nosé que mas decirles si me recomiendan otra cosa ahí veré y trataré de seguir el mejor consejo.Saludos Edited November 13, 2011 by PANCHOUC Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Buena VGA de gama media, podrás jugar varios juegos actuales en calidad media-alta. Saludos :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Lo mejor que puedes comprar por pocas lucas es esta: http://www.sym.cl/ficha/10012/ Lo demas es botar la plata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparcky Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 en chillan no hay sym xdbusca una 6670 en pcfactory, o si no anda por la 440 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 en chillan no hay sym xdbusca una 6670 en pcfactory, o si no anda por la 440 El envio sale a lo mas 3 lucas. NO compres la GT 440, te vas arrepentir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOUC Posted November 13, 2011 Author Report Share Posted November 13, 2011 Agradecido por sus respuestas acá en Chillán si esta la 440 la hd 5670 ni siquiera esta en pc factory estuve viendo la pagina y si se que el envío sale como 3 lucas aunque esta en la pagina del link que me envió Nakata, el tema es que ahí tengo que pagar la instalacion aparte pero eso no importa mucho solo quiero comprar lo mejor por ese monto o algo parecido,incluso me habían recomendado mucho la 430 Zotac me dijeron que era la mejor en cuanto a relacion precio calidad pero como ví que aqui la 440 esta como 5 lucas mas y es mejor opté por esa ahora si veo que la 5670 es mejor voy a ir por esa.Espero mas opiniones.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GT_440/9.html Ahi tienes varias comparaciones en juegos de la GT 440 vs la HD 5670. Ahi te daras cuenta de que la HD 5670 es la mejor opcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 compadre le recomiendo comprarse una buena VGA usada, sale barato. yo compre una GTS 250 usada en 50mil hace un año y me handa todo en alto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 compadre le recomiendo comprarse una buena VGA usada, sale barato. yo compre una GTS 250 usada en 50mil hace un año y me handa todo en alto :D Seguro? AMD es mas barato que Nvidia... Ademas la GT440 es ahi no mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaoPatineta Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 compadre vallase a toda raja por una radeon, yo hasta hace poco era fanboy nvidia y me cambie a ati, nada que decir me complace enormemente. ademas ati tiene mas potencial en juegos, esa 5670 te basta y sobra para juegos descentes. nvidia no esta muy buena que digamos, la 430 ni 440 te la recomiendo,aunque son de la epoca de la misma 5670 tambien, rinden menos y calientan mas, si quieres hacer un asado mientras juegas pes con menos fps andate por nvidia jjaajaja. nvidia y sus refritos dejan que desear. yo tuve una gts250 pero con su antiguo y verdadero nombre (9800GTX+) de que es buena si, pero la 5670 es algo mas decentita y mas moderna .saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts