Maaxiiisoto Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Bueno, frecuentemente visito la zona gnu linux porque muy a menudo cambio de distribuciones e incluso entre windows y linux, pero me di cuenta que con la reestructuracion, se perdio el subforo "temas en general" de la zona y que practicamente creo yo era lo que nos unia...ahora cuando me meto a la zona gnu/linux ya no es igual...se han perdido topics muy buenos como el muestra tu escritorio y que al fin y al cabo son temas que unen una comunidad y me gustaria sugerir que volvieran a implementar una subforo general donde postear noticias de las diferentes distros e incluso pasar el rato viendo otros escritorios ... muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Estimado: De acuerdo a este comunicado http://www.chilecomparte.cl/topic/1768494-comunicado-reestructuracion-general-de-foros-chilecomparte/, una vez terminada la reestructuración, se evaluarán alternativas como la que mencionas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts