matias13 Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 oiee! esas wueas si que eran rikos me gustaban las tipikas pichangas y el ekipo k ganaba el otro se rajaba xD era bkn xD aora ia tan mas caros las wueas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 ESTAN HABLANDO DE LOS CUBITOS ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la RAJAAAAAAAA K TIEMPOS AKELLOS puta k buenos recuerdos de niñez donde vivia yo vendia de leche de mora y manzana eran mas bacanes obvio k eran mas caros ( 40 pesos) pero valian la pena despues de su guerra de agua o su pichanguita estaban pero precisos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasodog Posted December 6, 2006 Author Report Share Posted December 6, 2006 oiee! esas wueas si que eran rikos me gustaban las tipikas pichangas y el ekipo k ganaba el otro se rajaba xD era bkn xD aora ia tan mas caros las wueas xD X2 EHH... SE APOSTABAN HELADOS Y TE LOS TRAIAN EN BOLSAS PLASTICAS LOS 30 HELADOS DE TODOS SABORES! LA RAJA!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paralapapiricoipi Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 jajajaj si es verda¡¡¡¡¡ jajaj estamos medios pateticos eso si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 (edited) Pero ahora ya ni se ven.. ahora los cabros chicos piden helados Bresler o Savory :nopuedeser: Edited December 6, 2006 by Mili_limon Link to comment Share on other sites More sharing options...
matu! Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 jjaja yo tngo un plastico como esos pa hacer hielo pero con forma de elado y tiene aparte otro plastico q se pone encima con un ganchito para poner los palitos y q no se corran pal lao saludos buena receta ejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
•felicity• Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 mmm que rico, me acordó mi niñez...me encanta de frutilla :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardcore_9 Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasodog Posted December 7, 2006 Author Report Share Posted December 7, 2006 Pero ahora ya ni se ven.. ahora los cabros chicos piden helados Bresler o Savory :nopuedeser: POR ACA TODAVIA SE VEN Y SE VENDEN Y CON EL TIPICO CARTEL BIEN ARTESA DE : HELADOS DE AGUA $50 HELADOS DE LECHE $100 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardcore_9 Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts