Robbie Posted December 3, 2006 Report Share Posted December 3, 2006 son mejores los de leche... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted December 3, 2006 Report Share Posted December 3, 2006 Que buena, cuando era chica constaban $10 y eran muy ricos !!! ahora hare en mi casita. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardcore_9 Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
migracho Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 (edited) aaa yo lo hacia con un vaso plastico ( el de vidrio siempre se me rompia )y le ponia un palito de helado ... Edited December 4, 2006 by migracho Link to comment Share on other sites More sharing options...
paralapapiricoipi Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 los de jugo costaban 10 los de leche 25. jajajaja en esos tiempos de usaban las moneas de 5. hoy te las piden en el super. habia una señora que vendia helados hechos en tasa o algo parecido y eran de dos sabores, pina y frutilla, la primera capa era de frutilla y la segunda era de piña. eran bien ricos, esos costaban 30. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gio_COLDPLAY Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 esos no son los muy conocidos "Cubos" o no ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasodog Posted December 5, 2006 Author Report Share Posted December 5, 2006 ummm esos si que no los conocia....de dos sabores osea dos en uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_spencer Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 q bien!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Miz Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 WENA TA GENIAL PAL VERANO¡¡ -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nAcHoXFiRe Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 jajaj la wea!! me acuerdo comprar de esos xD o comprar unos q eran cmo medios industriales aunq las weas parecian echan cn mil jugos yupis xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts