tatanito17 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 me falta el archivo VTS_16_0.IFO el link esta caido porfaa subelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jayeves2 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 a todos los que esperan el archivo,les cuento que no es necesario,solo agarren todos los archivos y metanlo en una carpeta que se llame "VIDEO_TS" ,luego con el nero o algun programa similar graben esa carpeta como archivos de datos en un dvd y listo ya pueden ver la pelicula en forma normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted January 3, 2012 Author Report Share Posted January 3, 2012 a todos los que esperan el archivo,les cuento que no es necesario,solo agarren todos los archivos y metanlo en una carpeta que se llame "VIDEO_TS" ,luego con el nero o algun programa similar graben esa carpeta como archivos de datos en un dvd y listo ya pueden ver la pelicula en forma normal. Claro , si lo meten en el dvd no tendran problemas , solo lo puse por que me habia faltado pero no es necesario para la reproduccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
rickwolverine Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arka-18 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 no me deja grabar sin ese archivooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortal Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 lA PArte q subiste que se te olvido esta malo el link :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogallardo Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 Muchas gracias por este aporte, hace rato que quiero verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FlaCo_13 Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Gracias por la peli se ve buena!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nighrcrawler Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 a todos los que esperan el archivo,les cuento que no es necesario,solo agarren todos los archivos y metanlo en una carpeta que se llame "VIDEO_TS" ,luego con el nero o algun programa similar graben esa carpeta como archivos de datos en un dvd y listo ya pueden ver la pelicula en forma normal. Claro , si lo meten en el dvd no tendran problemas , solo lo puse por que me habia faltado pero no es necesario para la reproduccion Gracias por la pelicula master bajada ,quemada y vista sin problemas agradecido Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
profeticus Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 grax!!!!! bajada sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts