Mathias Only Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Se agradece, llevo links de 100. siempre buenos servidores. siempre buenos aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted November 13, 2011 Author Report Share Posted November 13, 2011 si pero sabes me aparecia un error al grabarla, no lo pesque y deje que se grabara nomas la pelicula, y funciono sin ningun problema en el reproductor de dvd, aunque no la he visto completa, pero por lo que vi es que esta bien. jajaja lo que pasa eske que falta una parte un user de aca me aviso ahora la subire esa parte seria bueno que confirmaras si tuviste problema con la reproduccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedriño Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 (edited) si pero sabes me aparecia un error al grabarla, no lo pesque y deje que se grabara nomas la pelicula, y funciono sin ningun problema en el reproductor de dvd, aunque no la he visto completa, pero por lo que vi es que esta bien. jajaja lo que pasa eske que falta una parte un user de aca me aviso ahora la subire esa parteseria bueno que confirmaras si tuviste problema con la reproduccion A mi tambien me salio un error al grabar la peli, despues la probe en mi dvd y solo pude ver el menu porque al ponerle play se puso la pantalla negra. Aunque en el dvd de mi hermana si se pudo reproducir sin problemas....de todas maneras gracias por el aporte.Saludos Edited November 13, 2011 by Pedriño Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrian Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 si pero sabes me aparecia un error al grabarla, no lo pesque y deje que se grabara nomas la pelicula, y funciono sin ningun problema en el reproductor de dvd, aunque no la he visto completa, pero por lo que vi es que esta bien. jajaja lo que pasa eske que falta una parte un user de aca me aviso ahora la subire esa parteseria bueno que confirmaras si tuviste problema con la reproduccion ouch!! xDahora puse el dvd en el pc y puse la pelicula, la fui adelantando de a poco y al parecer no tengo ningun problema, lamentablemente no la vere hasta el proximo sabado asi que ahi te podria confirmar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 el archivo que faltaba era VTS_16_.0_IFO .. sin ese archivo no se puede grabar normalmente y probablemente tampoco sacarle una copia al dvd ya que te podria salir error de redundancia ciclica . aca esta el archivo http://filekeen.com/503xh217fd7p Link to comment Share on other sites More sharing options...
eme_renato_conce Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio 22 Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Buenisimo el aporte gracias! Bajando! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Sicario Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 bajando al toque, gran pelicula , gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indonauta Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Gracias, pero links caidos en MU y FS Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 Gracias, pero links caidos en MU y FS me puedes decir cuales ??he revisado y estan online , favor de no dar comentarios asi para no confundir a los demas usuarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts