NaxoHW Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Links caídos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 14, 2012 Author Report Share Posted February 14, 2012 Links caídos.los link funcionan amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoHW Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Algo ha pasado entonces, a mi no me funcionan, ninguno, dice "error crítico", si me pudieras ayudar, la verdad es que quiero jugar este juego hace mucho y me he pasado todo el tiempo buscando, ojalá me ayudes. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Gracias, funciona perfecto en Lt+ 2.0 y sin grabador especial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bananero_098 Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 funciona perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinosauriorex Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 (edited) Chicos una pregunta, me baje el juego de aca, lo parchee para el Lt 3.0, lo grabe al 100%, la xbox me lo lee y ni un problema pero al empezar a jugar se queda trabado al principio en la escena de la carreta, llegan a un aparte y espero y espero y nunca pasa nada, lo abre parchado mal, o me abra quedado mal grabado?...pucha si alguien me pudiese ayudar, los demas juegos me funcionan bien sin ningun problema y los e parchado de la misma manera..... ya lo solucione, simplemente habia quedado mal grabado, funciona perfectamente..... Edited March 27, 2012 by dinosauriorex Link to comment Share on other sites More sharing options...
theadicts1986 Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Gracias bro :kicking: filete el juego!!!! funciona en LT+ 2.0 Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
S1m0n Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 gracias se agradece @help: Alguien tiene alguna guia del programa para pasar de LT2.0 a LT3.0... se agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 12, 2012 Author Report Share Posted May 12, 2012 Link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkkantos Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 funciona con lt 3.0 y truncate? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts