kaozdrummer Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 hola que tal, yo lo baje de otra pagina igual en 100 % español pero no se si lo grabe mal... les cuento, que use el clone cd, puse el LayerBreak=2133520 y lo grabe a 2.4x de velocidad, voy a bajar este aporte (Agradeciendo de antemano por el juego) Alguien me puede apoyar a grabarlo con clon cd hola los xgd3 se gravan con velocidad x1 es mas seguro intentalo con esa velocidad y lo mas seguro es k te corra bien saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 hola que tal, yo lo baje de otra pagina igual en 100 % español pero no se si lo grabe mal... les cuento, que use el clone cd, puse el LayerBreak=2133520 y lo grabe a 2.4x de velocidad, voy a bajar este aporte (Agradeciendo de antemano por el juego) Alguien me puede apoyar a grabarlo con clon cd hola los xgd3 se gravan con velocidad x1 es mas seguro intentalo con esa velocidad y lo mas seguro es k te corra bien saludos :) Yo cuando quise grabarlo con ClonCD no me funcionó... y el mismo lo grabe con ImgBurn y quedo perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cusmik Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 com imgburn ni si quiera graba y me manda error, anteriormente grabe la version en ingles con clon cd y sin problemas, ahora cuando grabo este iso al meter el disco me dice abrir la bandeja.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
exu Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 una pregunta es necesario grabar este juego con un grabador lite creo q se llamaban o puedo grabarlo con un grabor doble capa usando el imgburn y usando el layerbreak? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 una pregunta es necesario grabar este juego con un grabador lite creo q se llamaban o puedo grabarlo con un grabor doble capa usando el imgburn y usando el layerbreak?de poder poder, si, a varios les ha funcionado aunque quede grabado incompleto, y a otros les da error, es cosa de suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esmasfm Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 :kicking: Gracias buey , super buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
esmasfm Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Oye perrito sabes que todos los puñeteros archivos me arrogan error. Que carajos pasa man? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Oye perrito sabes que todos los puñeteros archivos me arrogan error. Que carajos pasa man? Deberias colocar que error te arroja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esmasfm Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 (edited) Oye perrito sabes que todos los puñeteros archivos me arrogan error. Que carajos pasa man? Deberias colocar que error te arroja. Compipa todos los archivos me arrogan que estan dañados cuando estoy descomprimiendo. Tengo cuenta premium Fileserve y los links me los descargue con el gestor de mismo, por lo que no puede ser un error al ahora de descargar, o que quedaran incompletos. Saludos :helado: :calor: Edited December 17, 2011 by esmasfm Link to comment Share on other sites More sharing options...
blakvergil Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 compadre lo baje y funka al 100% grax por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts