vitaly_2008 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 para copiar este juego con el imgburn debo cambiar el layerbreak de 1913760 a 2133520 ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fritte_13 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 wn la raja gracias bajando....oe se me vino a la nostalgia el mitico Hexen de PC xd jajaj gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fritte_13 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 para copiar este juego con el imgburn debo cambiar el layerbreak de 1913760 a 2133520 ??? si por q es XGD3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo19 Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Vale compa, todo perfecto , todo en español, funciona la raja :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aicancino Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Weeena, vi uno de los videos que vienen después del Trailer y se ve la zorra.Aparte 10 en Meristation (que para algunos puede no ser una buena referencia), se agradece completamente el esfuerzo de subir el juego. Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 (edited) bajado, descomprimido, grabado al 100% y jugando en español sin problemas, muy buen juego, tiene una ambientación notable, tipo Zelda, con un mundo gigante, y una musica muy relajante, creo que me va a enviciar. Edited December 4, 2011 by Mckurgan Link to comment Share on other sites More sharing options...
exu Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 ola me voy a comprar una xbox pero nose si desbloquearla o no (una slim de 4 gigas) si la desbloqueo podre jugar este juego o debo instalar algo antes en la consola o pide alguna actualizacion o algo?quiero puro jugar skyrim XD saludos : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 ola me voy a comprar una xbox pero nose si desbloquearla o no (una slim de 4 gigas) si la desbloqueo podre jugar este juego o debo instalar algo antes en la consola o pide alguna actualizacion o algo?quiero puro jugar skyrim XD saludos : Dpos solo la penultima acualizacion, la ultima creo que tiene algunos problemas...ah y tambien un grabador compatible flasheado para grabar los juegos XGD3, sino te quedan incompletos, porque pesan mas de 8GB Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 (edited) No me funciono, salio error de disco no compatible, o el de disco sucio, lo pude instalar pero no me corrio. Trate el metodo de los TU y nada tampoco. Por fin lo hice correr, si bien habia borrado cache del disco duro para eliminar posibles Siñent Update, aun quedaron rastros, solucion: Sacar el Disco duro y poner uno de 20 gb que tenia botado, aunque igual me corrio solo del disco... pero mejor instalarlo para no joder el lector. Edited December 8, 2011 by reallavos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cusmik Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 hola que tal, yo lo baje de otra pagina igual en 100 % español pero no se si lo grabe mal... les cuento, que use el clone cd, puse el LayerBreak=2133520 y lo grabe a 2.4x de velocidad, voy a bajar este aporte (Agradeciendo de antemano por el juego) Alguien me puede apoyar a grabarlo con clon cd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts