Jump to content

The Elder Scrolls V: Skyrim [100% ESPAÑOL][XGD3][NTSC-U/PAL]


mrpiano

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola me voy a comprar una xbox pero nose si desbloquearla o no (una slim de 4 gigas) si la desbloqueo podre jugar este juego o debo instalar algo antes en la consola o pide alguna actualizacion o algo?

quiero puro jugar skyrim XD saludos : D

Link to comment
Share on other sites

ola me voy a comprar una xbox pero nose si desbloquearla o no (una slim de 4 gigas) si la desbloqueo podre jugar este juego o debo instalar algo antes en la consola o pide alguna actualizacion o algo?

quiero puro jugar skyrim XD saludos : D

pos solo la penultima acualizacion, la ultima creo que tiene algunos problemas...ah y tambien un grabador compatible flasheado para grabar los juegos XGD3, sino te quedan incompletos, porque pesan mas de 8GB

Link to comment
Share on other sites

No me funciono, salio error de disco no compatible, o el de disco sucio, lo pude instalar pero no me corrio.

 

Trate el metodo de los TU y nada tampoco.

 

Por fin lo hice correr, si bien habia borrado cache del disco duro para eliminar posibles Siñent Update, aun quedaron rastros, solucion: Sacar el Disco duro y poner uno de 20 gb que tenia botado, aunque igual me corrio solo del disco... pero mejor instalarlo para no joder el lector.

Edited by reallavos
Link to comment
Share on other sites

hola que tal, yo lo baje de otra pagina igual en 100 % español pero no se si lo grabe mal... les cuento, que use el clone cd, puse el LayerBreak=2133520 y lo grabe a 2.4x de velocidad, voy a bajar este aporte (Agradeciendo de antemano por el juego) Alguien me puede apoyar a grabarlo con clon cd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...