hectoroxxx Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 (edited) Amigos les cuento mi drama ,tengo un samsumg galaxi gt-15500l,prepago claro ,resulta que le pongo plata y en tres tiempo se la come con ni siquiera llamar,le desconecte el gps,el wifi .las actuaslizaciones etc y haci todo sige igual amigos si alguno de uds sabe qe es lo qe tengo q hacer se los agradeceria mucho ,bueno no de ante mano me despido y gracias por la atencion. Edited November 12, 2011 by hectoroxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 tienes que desactivar la transferencia de datos en mi telefono (SE LT15) es menu - redes y wireless - redes de celulares - datos habilitados la opcion datos habilitados tiene que estar desactivada Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakecrow Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 compadre llame a claro y ellos te diran en que se esta gastando la plata puede ser si te metes a internet primero ocupa el gprs de datos y luego te conecta al wifi y te gasta = la plata al principio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts