KlawX3 Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Enrealidad no es un "tutorial" sino mas como bien una guia al hueso de como hacer tales cosas:conectar a arduino (microcontrolador)usar sockets (arquitectura cliente servidor)respaldos de bd(mysql)appletmanejo de archivosconexion a bdotrosesta dirijido a quien conoce del tema y le pueda servir como una referencia o guia, es solamente el codigo...en fin.. esta el la pagina : code.google.com/p/extended-house/ espero que les ayude en algo... byes pd:el proyecto se trata de domotica y esta bajo licencia gpl3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Me meti a la página y no veo el código en ningún lado...me interesaba...me metía a downloads y nada, en que sección esta y todavía no lo subes? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Esta en source ... Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Ahi lo encontré, en Source-->Browse-->trunk Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
KlawX3 Posted November 12, 2011 Author Report Share Posted November 12, 2011 Bueno.. creo q no esta de mas decir que si nececitan ayuda el algo (claramente relacionado con estos temas) lo pidan en este mismo hilo... eso...byes ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldhack Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Muy intedezante tu proyecto le he dado una mirada pequeña aun pero esta muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts