Jump to content

[360 Tuto] Crossflashea grabador Liteon iHAS122B a 124B


Recommended Posts

me parece q si, son los verbatim dvd +r dl

 

Veo que no verificaste el disco.

 

es necesario?.... se demora caleta y yo pensé que no hacia nada... que necesariamente hace el verify disk de imgburn?.

 

pensé que eso no servia de nada.

 

 

 

gracias, espero tu respuesta, aun no he gastado mi ultimo dvd dl :(

 

La verificación hace una comparación entre la imagen ISO y el DVD, comprueba que sean iguales al 100%. Si no pasa la verificación, puede haber un problema con el sistema operativo (recomiendo la última versión de IMGBURN 2.5.6.0 y Windows 7 para grabar).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me parece q si, son los verbatim dvd +r dl

 

Veo que no verificaste el disco.

 

es necesario?.... se demora caleta y yo pensé que no hacia nada... que necesariamente hace el verify disk de imgburn?.

 

pensé que eso no servia de nada.

 

 

 

gracias, espero tu respuesta, aun no he gastado mi ultimo dvd dl :(

 

La verificación hace una comparación entre la imagen ISO y el DVD, comprueba que sean iguales al 100%. Si no pasa la verificación, puede haber un problema con el sistema operativo (recomiendo la última versión de IMGBURN 2.5.6.0 y Windows 7 para grabar).

gracias al verificacion pude saber q unos de los juegos q grabe salio mal(primer fallo q tengo grabando) pero se debio exclusivamente xq me paso un problema en los dispositovos del pc, nada q ver en la grabacion pero q influyo en ello, asi q sirve pero lo arregle despues y volvi a grabar y salio al 100%

Link to comment
Share on other sites

Agregando asi como un tip a la grabaciones. Si tienen el adaptador Sata a USB y lo conectan a un notebook por medio de un HUB USB, preferentemente usen HUB que tengan alimentación propia o que estén conectados directamente a los USB del note, ya que muchas veces da error.

 

Buena info. Igual es preferible que vaya conectado directamente a los USB del notebook y no a un HUB.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, se agradece el tutorial.

 

Por mi parte ya flashee el Liteon y quedo OK, pero tengo un problema que me parece haber visto en otro post, no lo encontre... era que al momento de la instalacion en la xbox aparecia el error de disco sucio.

 

Esto lo estoy haciendo con el Battlefield 3

Disc ID: MKM-003-00

ATAPI iHAS124 B AL0S (USB)

 

 

ya llevo 3 Battlefield 3 con distintas opciones y persiste el problema, ahora lo que voy a aprobar es poner manualmente el layerbreak a 2133520 y desactivando el OPC, veamos que pasa y les comento, pero si alguien paso por esto ojala me pueda compartir la solucion.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, se agradece el tutorial.

 

Por mi parte ya flashee el Liteon y quedo OK, pero tengo un problema que me parece haber visto en otro post, no lo encontre... era que al momento de la instalacion en la xbox aparecia el error de disco sucio.

 

Esto lo estoy haciendo con el Battlefield 3

Disc ID: MKM-003-00

ATAPI iHAS124 B AL0S (USB)

 

 

ya llevo 3 Battlefield 3 con distintas opciones y persiste el problema, ahora lo que voy a aprobar es poner manualmente el layerbreak a 2133520 y desactivando el OPC, veamos que pasa y les comento, pero si alguien paso por esto ojala me pueda compartir la solucion.

 

¿Y como te va en la verificación? ¿Que sistema operativo tienes?

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, se agradece el tutorial.

 

Por mi parte ya flashee el Liteon y quedo OK, pero tengo un problema que me parece haber visto en otro post, no lo encontre... era que al momento de la instalacion en la xbox aparecia el error de disco sucio.

 

Esto lo estoy haciendo con el Battlefield 3

Disc ID: MKM-003-00

ATAPI iHAS124 B AL0S (USB)

 

 

ya llevo 3 Battlefield 3 con distintas opciones y persiste el problema, ahora lo que voy a aprobar es poner manualmente el layerbreak a 2133520 y desactivando el OPC, veamos que pasa y les comento, pero si alguien paso por esto ojala me pueda compartir la solucion.

 

¿Y como te va en la verificación? ¿Que sistema operativo tienes?

 

Verificacion OK desde ahora, antes no lo ahbia hecho, S.O windows 7, Battlefield 3 instalado en disco Duro, funciono la configuracion antes mencionada, ahora voy por el Mwf3

Link to comment
Share on other sites

Uff gracias perrito aportazo apenas tenga el grabador lo hare, ahora mi pregunta es tengo el windows xp SP2 presentara problemas o es mejor actualizar a otro windows como el vista o el 7 o si hay algun xp que sirva?

 

saludos

 

Es relativo. Hay personas que tuvieron problemas y otros que no tuvieron problemas. Yo recomiendo Windows 7, simplemente porque no he probado con XP.

 

 

Vale perrito probare con el xp de momento

 

yo los grabe con xp y no he tenido drama...solo que el gears of war 3 se sigue pegando y no carga las texturas pero fue problema de programacion parece (bugs) eso

 

Buena y que XP tienes perrin? SP2 O SP3?

 

saludos y gracias denuevo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...