Moragax Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Disculpen mi ignorancia pero, ¿cómo reconosco los discos vervatim si son los correctos o no?, y otra pregunta. si es que instalo el grabador de dvd en un pc de escritorio, ¿es necesario utilizar el adaptador sata - usb, o se puede realizar el flasheo instalado directamente en el desktop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilloplay Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Muchas gracias por el tutorial, mas detallado no puede estar me funciono el quemador muy bien al 100% grabados los XGD3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Disculpen mi ignorancia pero, ¿cómo reconosco los discos vervatim si son los correctos o no?, y otra pregunta. si es que instalo el grabador de dvd en un pc de escritorio, ¿es necesario utilizar el adaptador sata - usb, o se puede realizar el flasheo instalado directamente en el desktop?los dvd tienes que verlo cuando metes uno y en el imgburn te sale la info, buscas donde sale ID y tiene que salir Verbatim ID: MKM-003-00 (2,4X - 4X) o Verbatim ID: MKM-001-00 (2,4X)Y lo otro, por lo que se, si se puede instalar instalar en pc, siempre que tu pc tenga conexion sata, lo metes igual como todos los demas grabadores, y lo otro es que creo que lo recomendable es que tenga windows 7, a algunos el XP da problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moragax Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Disculpen mi ignorancia pero, ¿cómo reconosco los discos vervatim si son los correctos o no?, y otra pregunta. si es que instalo el grabador de dvd en un pc de escritorio, ¿es necesario utilizar el adaptador sata - usb, o se puede realizar el flasheo instalado directamente en el desktop?los dvd tienes que verlo cuando metes uno y en el imgburn te sale la info, buscas donde sale ID y tiene que salir Verbatim ID: MKM-003-00 (2,4X - 4X) o Verbatim ID: MKM-001-00 (2,4X)Y lo otro, por lo que se, si se puede instalar instalar en pc, siempre que tu pc tenga conexion sata, lo metes igual como todos los demas grabadores, y lo otro es que creo que lo recomendable es que tenga windows 7, a algunos el XP da problemas. Muchas gracias man!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nation6826 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 consulta otra vez : ya hize el crossflashing y ahora estoy gozando con los titulos grabados..ahora la consulta es me ha dado error el driver san francisco al inicio del juego luego he salido y ha iniciado correctamente es esto normal ?? estoy grabando con ( asi me los vendieron ) verbatim imprimibles con id umedisc son verbatim realmente o me pasaron gato por liebre ??y 3era pregunta el gears 3 se pega a veces y no carga las texturas teniengo que reiniciar la consola les ha pasado tambien ????me recomiendan comprar entonces verbatim que diga verbatim con id mkm .....perdon por el abuso de preguntas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted November 23, 2011 Author Report Share Posted November 23, 2011 consulta otra vez : ya hize el crossflashing y ahora estoy gozando con los titulos grabados..ahora la consulta es me ha dado error el driver san francisco al inicio del juego luego he salido y ha iniciado correctamente es esto normal ?? estoy grabando con ( asi me los vendieron ) verbatim imprimibles con id umedisc son verbatim realmente o me pasaron gato por liebre ??y 3era pregunta el gears 3 se pega a veces y no carga las texturas teniengo que reiniciar la consola les ha pasado tambien ????me recomiendan comprar entonces verbatim que diga verbatim con id mkm .....perdon por el abuso de preguntas saludos Te cuento que los Verbatim Imprimibles ID: UMEDISC son algo inestables para XGD3 (de hecho he tenido algunos errores con estos discos). Puedo decir que sólo recomiendo los Verbatim normales (ID: MKM). Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoidax Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Gracias por la info ApoQ, aunque no he grabado ningun dvd en formato XGD3 y ademas que va a salir el ix LT 3.0, se deberá hacer nuevamente los rips desde el original y volver a grabar los discos. Ahora pc factory me dice que me devolverá el dinero plazo máximo 1 de diciembre, yo pagandole anticipadamente (miercoles 9 de nov) y ellos demorandose un mundo en devolver mi dinero por la tal compra de los grabadores liteon que tenian y despues diciendome que no tienen stock. Muy malo de parte de ellos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hallifax Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Uff gracias perrito aportazo apenas tenga el grabador lo hare, ahora mi pregunta es tengo el windows xp SP2 presentara problemas o es mejor actualizar a otro windows como el vista o el 7 o si hay algun xp que sirva? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted November 23, 2011 Author Report Share Posted November 23, 2011 Uff gracias perrito aportazo apenas tenga el grabador lo hare, ahora mi pregunta es tengo el windows xp SP2 presentara problemas o es mejor actualizar a otro windows como el vista o el 7 o si hay algun xp que sirva? saludos Es relativo. Hay personas que tuvieron problemas y otros que no tuvieron problemas. Yo recomiendo Windows 7, simplemente porque no he probado con XP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hallifax Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Uff gracias perrito aportazo apenas tenga el grabador lo hare, ahora mi pregunta es tengo el windows xp SP2 presentara problemas o es mejor actualizar a otro windows como el vista o el 7 o si hay algun xp que sirva? saludos Es relativo. Hay personas que tuvieron problemas y otros que no tuvieron problemas. Yo recomiendo Windows 7, simplemente porque no he probado con XP. Vale perrito probare con el xp de momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts