Jump to content

[360 Tuto] Crossflashea grabador Liteon iHAS122B a 124B


Recommended Posts

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entonces para cualquier disco Verbatim, lo mejor seria ocupar un 124B? :este: ya sea pasando un 122B a 124B o un 124B por defecto?

 

Si utilizas sólo Verbatim MKM-003-00, sí, es mejor dejarlo sólo en iXtreme Burner Max iHAS124B.

 

Para tipos como yo :tonto: que les gusta echar a perder DVD para ver si funciona, es mejor modificar el firmware y hacer pruebas (ya sea crossflasheando y dejando el firm normal). Ya llevo 5 discos malos. xD

Link to comment
Share on other sites

Necesitaba otro grabador 124 y despues de buscar por casi todo santiago y no encontrar (en PCFactory me respondieron que NO reponeran el stock de LiteON) asi que compre este no mas y cero dramas lo crosflashie según el tutorial y grabe 4 juegos para probar y los 4 me salieron bien (grabado en mk003).

Se agradece el tuto compa :D !

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

También compré este grabador, de paso pregunté el sotck del producto, me dijeron que tienen varios más todavía, así que pueden ir masomenos con calma

 

El vendedor me comentó que en algun momento estos grabadores se van a acabar y bueno, sencillamente no habrían más. Aunque claro es esperable que en el futuro salgan firmware con ixtreme max para más grabadores

 

Gracias por el tutorial ApoQ !

Link to comment
Share on other sites

por fin pude probarlo, con el Metal Gear HD Collection, me costo un poco, porque el 1° disco que puse, lo reconocio bien, pero al poner para que comenzara la grabacion salio un mensaje diciendo: "this disc need to be formatted...", puse que si y empezo como a tratar de borrar "algo" formateandolo!!, era un verbatim MKM-003-00, igual raro, cabe mencionar que uso adaptador sata-usb, me cambie a otro puerto y puse otro disco y ahi funciono, y grabo al 100%, jugado e instalado

small-logo.png

Link to comment
Share on other sites

Compadrito gracias por su buena disposicion...pero ya solucioné mi problema...

bueno uso discos verbatim..los recomendados...

y nada...

 

le saqué la opcion "verify"

fije la velocidad de grabado a 4X

y en sttings/write/pag 2/ active la opcion de Truncado..(que no me la ofrecia al iniciar el quemado)

 

Ahora camino derechiiito...

jajajajaj

 

gracias nuevamente..!!

 

Rock&Roll

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...