matiasgamestore Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 buenas excelente tuto muy bien explicado, lastima que se cayo el link, igual yo consegui este link que al parecer trae lo mismo solo que tiene mas firmware de otras lectoras:324-424-524-624 etcel tema es que yo tengo una 122-04b pero no puedo crosflashearla a ninguna cuando elijo el firmware y el pongo que si empiesa y hay nomas me tira error, por favor ayudenme que quiero grabar mis backup :/ te dejo el link por si alguien lo quiere. http://www.mediafire...h1gbh1c1bfe7ayj Link to comment Share on other sites More sharing options...
hadesjr Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 que tal buenas tardes espero vean ni mensage lo que pasa es que al flashear mi quemador lition ihas 122-04b lo flashe mal pues cuento con un adaptador sata y no vi laparte de descanectar la corriente yo lo dege conectado y por lo cual se flasheo mal espero me puedan ayudar a regresarlo de modo fabrica y ademas perdi el archibo de seguridad espero su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
MenghiaU Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Hola, tengo una pregunta, si hago el tuto, luego puedo volver mi grabadora a su estado original (fw de fabrica)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisebas20 Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 el archivo no esta mas, lo podrian resubir?? gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabimaiden Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 Hola, muy buen tuto. Tengo este problema: Tengo un iHas 122B que fue crossflasheada a 124B (la compre asi). Probe como 8 UMEDISC_DL1-064 pero solo 1 me anduvo (SKYRIM). Probe 1 MKM-003 y me aduvo bien. Como hago para hacer que me grabe los UMEDSIC bien? Aca en Montevideo no se consiguen los MKM-003 facilmente y ta. Vi que hay unos tutos que dicen de usar el MediaCodeSpeedEdit para hacer andar los UMEDISC a 2.4x pero no se si con eso se arregla. Tampoco queda claro como hacer el tuto teniendo una 122B crossflashed. Alguien me da una mano? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedecas Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Hola, muy buen tuto. Tengo este problema: Tengo un iHas 122B que fue crossflasheada a 124B (la compre asi). Probe como 8 UMEDISC_DL1-064 pero solo 1 me anduvo (SKYRIM). Probe 1 MKM-003 y me aduvo bien. Como hago para hacer que me grabe los UMEDSIC bien? Aca en Montevideo no se consiguen los MKM-003 facilmente y ta. Vi que hay unos tutos que dicen de usar el MediaCodeSpeedEdit para hacer andar los UMEDISC a 2.4x pero no se si con eso se arregla. Tampoco queda claro como hacer el tuto teniendo una 122B crossflashed. Alguien me da una mano? Gracias!!!gabimaiden yo soy de Montevideo también, en este momento venia a descargar de nuevo el fw original de c4eva, porque lo había modificado para grabar en los UMEDISC_DL1-064 que son los verbatim chinos, pero de 10 discos con suerte 7 me andaban bien, así que buscando en mercado libre encontré los verbatim mkm-001 los 20 dvds por U$S55 estamos hablando de unos $57 cada disco, mi recomendación no lo vuelvas a modificar compra los mkm001 yo ya probé de todo y desperdicie muchos discos, me termina saliendo mas barato pagar $20 mas por dvd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zim-zum Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 se agradece el tuto ...probabo y funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROXBURY Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Me LLegaron Grabador DVD Lite On Modelo IHAS324 . NUEVOS y SELLADOS Incluye:Grabador DVDManualCable SataDisco de Instalacion Nero 9 EssentialsValor $25.000 c/uCaracteristicas:BlackInterno Doble capaDVD-RAM/±R/±RW24x 8x 16x (DVD)48x 32x 48x (CD)Serie SATA, Compatible para 100% XGD3Quedan 2 , en caja y sellados. Si usted los quiere flasheados solo avise en el contacto. Forma de venta y entrega, en metro La Cisterna (paradero 25 Gran Avenida), todos los días de la semana. Con Garantía. contacto: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocop22 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 La placa madre neceseriamente hay que colocar los puertos sata en modo ide?¿ cómo es eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zonacero_17 Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 Seguí este tutorial y crossflashee mi iHAS122B a 124B, pero ahora quiero regresar al firmware original 122b. Alguien me dice como puedo hacerlo?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts