Jump to content

[360 Tuto] Crossflashea grabador Liteon iHAS122B a 124B


Recommended Posts

"¿Estás parchando los juegos para LT+ 2.0 o no? "

 

no la verdad no sabia que debía parchear el juego para poder grabarlo, de todas formas esta mañana después de leer tu respuesta (muchas gracias por la misma) estuve buscando como hacerlo y en este foro lo conseguí, seguí los pasos que estaban en la guía y bueno obtuve el mismo resultado hace como que si va a comenzar el juego dura unos segundo en negro y se sale a la pantalla principal........ será que al momento de grabar tengo que poner el layerbreak y no dejarlo en calculate optima? que opinas tu? que crees que este mal?..... estube viendo la guía

de este hilo la ultima parte del imageburn y dice "si deseas grabar a 2,4X debes desactivar el OPC."...

yo lo tengo activado y lo e quemado a 2,4 no da error como tal pero si una advertencia que se puede quemar a 4x, crees que pueda ser eso? saludos y gracias otra vez.....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola pana, gracias por el tutorial esta bueno, lo que pasa es lo siguiente: Yo tengo una iHass 122 04B a la cual le hice el crossflash a 124b con el ixtreme burner max exactamente como dice esta guia y parecio servir, ya que al abrir el imgburn para graba Prototype 2 no me salio truncate y pesa 8.50 y algo gb, pues lo grabe normal sin problemas con unos dvd dl RIDATA, cuyo ID era RITEK o algo asi, no sirvieron en el box, entonces cuando lei los RITEK funcionan es con la 524b, pues le hice el crossflash y nada, sigue igual no sirven. Ahora mi pregunta es esta: voy a comprar los verbatim dl 8.5gb made in singapour que son un poco mas caros, pero me aseguras que con esos funcionara y podre grabar los juegos en el hdd?? Gracias

 

Con los Verbatim MKM-003-00 no he tenido ningún tipo de problemas, de hecho, son los discos recomendados para iXtreme Burner Max.

 

Te deberían funcionar muy bien.

 

hola amigo tremenda guía tengo un problemita a ver si por acá me ayudan un poco, compre el grabador ihass 122B y la pase a 124B como dice el tutorial todo bien ningún problema allí, hice también la parte del imgburn metí el dvd y lo quema al 100% sin ningún error ahora mi problema es, al insertear el dvd en el xbox el hace como que si estuviera cargando, se va a pantalla negra como que si fuera a comenzar el juego dura unos pocos segundo así en negro y se sale otra vez a la pantalla principal del xbox donde están los perfiles, se imaginan que podrá ser? ..... esta consola esta flasheada con lt 2.0 y funciona con xgd3 por que jugué el MW3 y driver san fransico (comprados a la persona que la flasheo), estoy ocupando un dvd imation no me se el id, me parece extraño por que yo le compro juegos a la persona que la flasheo y funciona perfectamente y son dvd imation también, crees que pasandola a 524B funcione? agradecería cualquier ayuda o idea que tengan ….gracias y saludos!!!!

 

¿Estás parchando los juegos para LT+ 2.0 o no?

Hermano lo que pasa es que no se si se me habra jodido el quemador por hacerle cros primero de 122 a 124, luego a 524, y luego de nuevo a 124, crees que este normal o se haya jodido?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

buenas amigos, saludos desde uruguay, excelente post, te felicito y te agradesco, ahora tengo unas preguntitas? xD, en el paso 4to donde dice Haz click en "SI" y selecciona el firmware iXtreme Burner Max que se encuentra en la carpeta correspondiente a nuestro grabador:, se refiera a otra ves elegir el archivo firmware iHAS-124B-AL0S-MKM001MKM003-final.bin que se encuentra dentro de la carpeta iHAS124B-AL0S. ???

eso fue lo q hice yo, y por lo que veo me quedo bien flasheada, el tema es q no consegui verbatim y lo grabe como siempre con memorex y me tiro el mismo error el gow 3 d disco sucio, el grabador lo grabo bien y no me tiro el mensaje d truncate, mis dudas son puedo volver a flashear este lector a 524b para grabar con memorex? ya q en uruguay los verbatim me salen 3.5 dolares x dvd, y los memorex me salen 1.50 dolares hay gran diferencia en precio, y otra como reconocer q modelo de dvd tengo, xq solo me dicen memorex y noc cuales son , espero tu resp y desde ya muchas gracias abrazo

Link to comment
Share on other sites

increíble tutorial y muy agradecido por la asistencia que brindaste a todos, la verdad no hay muchos usuarios que asistan en un foro como lo hiciste vos.

 

tengo que decir que he seguido al pie de la letra y todo ok, la grabadora la compre hoy, grabe un xgd2 para probarla, ya que esta en garantía y antes de hacer nada preferí grabar un disco y comprobar que todo estaba bien.

 

luego recién ahi hice el cross..ahora tengo unas dudas:

 

me equivoco o se flashea la grabadora 2 veces con el mismo firmware?? lo pregunto porque si mal no lei en el paso 2 decís lo siguiente:

 

"elegimos el firmware iHAS-124B-AL0S-MKM001MKM003-final.bin que se encuentra dentro de la carpeta iHAS124B-AL0S."

 

luego en el paso 4 decís:

 

"selecciona el firmware iXtreme Burner Max que se encuentra en la carpeta correspondiente a nuestro grabador:" y en la imagen se ve: que es el mismo que seleccionamos en el paso 2, lo que no entiendo bien es porque..

14-1.jpg

 

otra cosa, a mi la grabadora de fabrica, o sea como la compre, no me graba a 2,4x como le selecciono, pensé que tal vez eso se "arreglaría" cuando hiciese el cross, pero para mi sorpresa selecciono 2,4x y graba a 4x.. se supone que es normal?? o sera por los dvd vervatim UMEDISC printables que uso? no consigo los estampados mk aun...tengo otras grabadoras LG que si me los graban a la velocidad que selecciono.espero me ilumines. saludos.

 

mientras escribia esto se termino de grabar el dirt showdown (que con truncate me daba el puto error de civ), pero ahora gracias a tu tutorial ya lo estoy jugando!!!!! antes no llegaba a entrar al juego, que se reiniciaba la consola ahora ya funka de 10, grabado en vervatim umedisc printable a 4x, gracias mil amigo!!!

 

pd: espero me respondas las dudas ya que aunque todo bien aun las tengo :P

saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola apoq, soy gonzalo de argentina, un gusto!,te queria consultar vos que sabes mucho de este tema, yo tengo LT2.0 xbox slim 250gb + kinect, juego online, tengo cuenta gold, tengo el silent update, en este momento estoy jugando algunos juegos, con el metodo del pendrive, vos que aconsejas? flshearla a LT3.0?, lo puedo hacer yo hay algun tutorial que me pueda ayudar, seria un reflasheo de LT2.0 a Lt3.0. por otro lado aca en mi ciudad donde vivo solo tienene el modelo de grabadora LITEON 122-04B, me aconsejas comprarla para hacer tu tuto y poder grabar bien los ultimos juegos, max prime 3, ghost recon, etc. yo grabo con verbatim mk003 o a veces hay Mk001,espero una pronta respuesta y muchas gracias por todo,un abrazo grande

 

APOQgonzalo rodriguez gametag: mandafruit88

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Dos cositas, el tuto funciona eprfecto pero recomiendo ponerlo en 524, es mas estable y no falla ningun disco.

 

primero: el link esta caido y desearia volver a descargar, ya que de pollo borre el backup de la decarga y quiero comprar otro grabador.

 

segundo: si me compro un grabador Liteon iHAS124b no necesito hacerle nada, llega y funciona de una, o tengo que meterle igual

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...