alt4 Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 "¿Estás parchando los juegos para LT+ 2.0 o no? " no la verdad no sabia que debía parchear el juego para poder grabarlo, de todas formas esta mañana después de leer tu respuesta (muchas gracias por la misma) estuve buscando como hacerlo y en este foro lo conseguí, seguí los pasos que estaban en la guía y bueno obtuve el mismo resultado hace como que si va a comenzar el juego dura unos segundo en negro y se sale a la pantalla principal........ será que al momento de grabar tengo que poner el layerbreak y no dejarlo en calculate optima? que opinas tu? que crees que este mal?..... estube viendo la guíade este hilo la ultima parte del imageburn y dice "si deseas grabar a 2,4X debes desactivar el OPC."...yo lo tengo activado y lo e quemado a 2,4 no da error como tal pero si una advertencia que se puede quemar a 4x, crees que pueda ser eso? saludos y gracias otra vez..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo1996 Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Hola pana, gracias por el tutorial esta bueno, lo que pasa es lo siguiente: Yo tengo una iHass 122 04B a la cual le hice el crossflash a 124b con el ixtreme burner max exactamente como dice esta guia y parecio servir, ya que al abrir el imgburn para graba Prototype 2 no me salio truncate y pesa 8.50 y algo gb, pues lo grabe normal sin problemas con unos dvd dl RIDATA, cuyo ID era RITEK o algo asi, no sirvieron en el box, entonces cuando lei los RITEK funcionan es con la 524b, pues le hice el crossflash y nada, sigue igual no sirven. Ahora mi pregunta es esta: voy a comprar los verbatim dl 8.5gb made in singapour que son un poco mas caros, pero me aseguras que con esos funcionara y podre grabar los juegos en el hdd?? Gracias Con los Verbatim MKM-003-00 no he tenido ningún tipo de problemas, de hecho, son los discos recomendados para iXtreme Burner Max. Te deberían funcionar muy bien. hola amigo tremenda guía tengo un problemita a ver si por acá me ayudan un poco, compre el grabador ihass 122B y la pase a 124B como dice el tutorial todo bien ningún problema allí, hice también la parte del imgburn metí el dvd y lo quema al 100% sin ningún error ahora mi problema es, al insertear el dvd en el xbox el hace como que si estuviera cargando, se va a pantalla negra como que si fuera a comenzar el juego dura unos pocos segundo así en negro y se sale otra vez a la pantalla principal del xbox donde están los perfiles, se imaginan que podrá ser? ..... esta consola esta flasheada con lt 2.0 y funciona con xgd3 por que jugué el MW3 y driver san fransico (comprados a la persona que la flasheo), estoy ocupando un dvd imation no me se el id, me parece extraño por que yo le compro juegos a la persona que la flasheo y funciona perfectamente y son dvd imation también, crees que pasandola a 524B funcione? agradecería cualquier ayuda o idea que tengan ….gracias y saludos!!!! ¿Estás parchando los juegos para LT+ 2.0 o no?Hermano lo que pasa es que no se si se me habra jodido el quemador por hacerle cros primero de 122 a 124, luego a 524, y luego de nuevo a 124, crees que este normal o se haya jodido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicooHernandez Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 buenas amigos, saludos desde uruguay, excelente post, te felicito y te agradesco, ahora tengo unas preguntitas? xD, en el paso 4to donde dice Haz click en "SI" y selecciona el firmware iXtreme Burner Max que se encuentra en la carpeta correspondiente a nuestro grabador:, se refiera a otra ves elegir el archivo firmware iHAS-124B-AL0S-MKM001MKM003-final.bin que se encuentra dentro de la carpeta iHAS124B-AL0S. ??? eso fue lo q hice yo, y por lo que veo me quedo bien flasheada, el tema es q no consegui verbatim y lo grabe como siempre con memorex y me tiro el mismo error el gow 3 d disco sucio, el grabador lo grabo bien y no me tiro el mensaje d truncate, mis dudas son puedo volver a flashear este lector a 524b para grabar con memorex? ya q en uruguay los verbatim me salen 3.5 dolares x dvd, y los memorex me salen 1.50 dolares hay gran diferencia en precio, y otra como reconocer q modelo de dvd tengo, xq solo me dicen memorex y noc cuales son , espero tu resp y desde ya muchas gracias abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
logansama Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 increíble tutorial y muy agradecido por la asistencia que brindaste a todos, la verdad no hay muchos usuarios que asistan en un foro como lo hiciste vos. tengo que decir que he seguido al pie de la letra y todo ok, la grabadora la compre hoy, grabe un xgd2 para probarla, ya que esta en garantía y antes de hacer nada preferí grabar un disco y comprobar que todo estaba bien. luego recién ahi hice el cross..ahora tengo unas dudas: me equivoco o se flashea la grabadora 2 veces con el mismo firmware?? lo pregunto porque si mal no lei en el paso 2 decís lo siguiente: "elegimos el firmware iHAS-124B-AL0S-MKM001MKM003-final.bin que se encuentra dentro de la carpeta iHAS124B-AL0S." luego en el paso 4 decís: "selecciona el firmware iXtreme Burner Max que se encuentra en la carpeta correspondiente a nuestro grabador:" y en la imagen se ve: que es el mismo que seleccionamos en el paso 2, lo que no entiendo bien es porque.. otra cosa, a mi la grabadora de fabrica, o sea como la compre, no me graba a 2,4x como le selecciono, pensé que tal vez eso se "arreglaría" cuando hiciese el cross, pero para mi sorpresa selecciono 2,4x y graba a 4x.. se supone que es normal?? o sera por los dvd vervatim UMEDISC printables que uso? no consigo los estampados mk aun...tengo otras grabadoras LG que si me los graban a la velocidad que selecciono.espero me ilumines. saludos. mientras escribia esto se termino de grabar el dirt showdown (que con truncate me daba el puto error de civ), pero ahora gracias a tu tutorial ya lo estoy jugando!!!!! antes no llegaba a entrar al juego, que se reiniciaba la consola ahora ya funka de 10, grabado en vervatim umedisc printable a 4x, gracias mil amigo!!! pd: espero me respondas las dudas ya que aunque todo bien aun las tengo :Psaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo888 Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 hola apoq, soy gonzalo de argentina, un gusto!,te queria consultar vos que sabes mucho de este tema, yo tengo LT2.0 xbox slim 250gb + kinect, juego online, tengo cuenta gold, tengo el silent update, en este momento estoy jugando algunos juegos, con el metodo del pendrive, vos que aconsejas? flshearla a LT3.0?, lo puedo hacer yo hay algun tutorial que me pueda ayudar, seria un reflasheo de LT2.0 a Lt3.0. por otro lado aca en mi ciudad donde vivo solo tienene el modelo de grabadora LITEON 122-04B, me aconsejas comprarla para hacer tu tuto y poder grabar bien los ultimos juegos, max prime 3, ghost recon, etc. yo grabo con verbatim mk003 o a veces hay Mk001,espero una pronta respuesta y muchas gracias por todo,un abrazo grande APOQgonzalo rodriguez gametag: mandafruit88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skindead Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Dos cositas, el tuto funciona eprfecto pero recomiendo ponerlo en 524, es mas estable y no falla ningun disco. primero: el link esta caido y desearia volver a descargar, ya que de pollo borre el backup de la decarga y quiero comprar otro grabador. segundo: si me compro un grabador Liteon iHAS124b no necesito hacerle nada, llega y funciona de una, o tengo que meterle igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZelkO Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Estimados, soy nuevo aquí. Me gustaría pedirle a alguien que, por favor, vuelva a subir los archivos a algún link para proceder con el tutorial. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cal16 Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 excelente post justo tengo una liteon 122-04b sin tener idea, ahora solo me faltan los archivos podrias resubir el link porfa...Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted July 18, 2012 Author Report Share Posted July 18, 2012 excelente post justo tengo una liteon 122-04b sin tener idea, ahora solo me faltan los archivos podrias resubir el link porfa...Gracias por todo Resubido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skindead Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 excelente post justo tengo una liteon 122-04b sin tener idea, ahora solo me faltan los archivos podrias resubir el link porfa...Gracias por todo Resubido.nuevamente se ah caido el link saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts