Jump to content

[360 Tuto] Crossflashea grabador Liteon iHAS122B a 124B


Recommended Posts

Disco no compatible

 

Este disco no es compatible,

 

si necesitas ayuda, visita

 

www.box.com/sopport

 

Si te da error de "Disco no compatible" es porque estás grabando juegos que no son compatibles con tu desbloqueo. Si tienes LT+ 3.0, debes pasar los juegos por ABGX antes de grabarlos. Si tienes LT+ 2.0, debes parcharlos con Xbox Backup Creator antes de grabarlos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disco no compatible

 

Este disco no es compatible,

 

si necesitas ayuda, visita

 

www.box.com/sopport

 

Si te da error de "Disco no compatible" es porque estás grabando juegos que no son compatibles con tu desbloqueo. Si tienes LT+ 3.0, debes pasar los juegos por ABGX antes de grabarlos. Si tienes LT+ 2.0, debes parcharlos con Xbox Backup Creator antes de grabarlos.

 

amigo ya pase la iso por hay no me sale ninguna letra letra rojas

 

si usted gusta me asiste con

Team Viewer a grabar mi primer DVD par mi xbox que va a funcional [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Disco no compatible

 

Este disco no es compatible,

 

si necesitas ayuda, visita

 

www.box.com/sopport

 

Si te da error de "Disco no compatible" es porque estás grabando juegos que no son compatibles con tu desbloqueo. Si tienes LT+ 3.0, debes pasar los juegos por ABGX antes de grabarlos. Si tienes LT+ 2.0, debes parcharlos con Xbox Backup Creator antes de grabarlos.

 

amigo ya pase la iso por hay no me sale ninguna letra letra rojas

 

si usted gusta me asiste con

Team Viewer a grabar mi primer DVD par mi xbox que va a funcional [email protected]

 

Si pasaste la ISO por ABGX y no te da errores, es porque estás grabando el juego para LT+ 3.0. Si te sale error de "Disco no compatible", tienes LT+ 3.0.

 

Te recomiendo parchar la ISO para LT+ 2.0 y grabar nuevamente.

Sigue este tutorial: http://www.chilecomparte.cl/topic/1853549-parchear-juegos-lt30-a-lt-20/

Link to comment
Share on other sites

Disco no compatible

 

Este disco no es compatible,

 

si necesitas ayuda, visita

 

www.box.com/sopport

 

Si te da error de "Disco no compatible" es porque estás grabando juegos que no son compatibles con tu desbloqueo. Si tienes LT+ 3.0, debes pasar los juegos por ABGX antes de grabarlos. Si tienes LT+ 2.0, debes parcharlos con Xbox Backup Creator antes de grabarlos.

 

amigo ya pase la iso por hay no me sale ninguna letra letra rojas

 

si usted gusta me asiste con

Team Viewer a grabar mi primer DVD par mi xbox que va a funcional [email protected]

 

Si pasaste la ISO por ABGX y no te da errores, es porque estás grabando el juego para LT+ 3.0. Si te sale error de "Disco no compatible", tienes LT+ 3.0.

 

Te recomiendo parchar la ISO para LT+ 2.0 y grabar nuevamente.

Sigue este tutorial: http://www.chilecomp...s-lt30-a-lt-20/

 

mi amigo mi xbox es LT+ 3.0 los juegos lt+-2.0 me salen en el mismo error, se acaba de descargar resident evil: orc voy a grabarlo, tambien me salio todo bien nada de errores en ABGX los voy a pasar por 2.4x primero

 

este tienes esta configuracion

LayerBreak=1913760

xs_reorc_rf.iso dime si hay que cambiarla para grabar

Link to comment
Share on other sites

mi amigo mi xbox es LT+ 3.0 los juegos lt+-2.0 me salen en el mismo error, se acaba de descargar resident evil: orc voy a grabarlo, tambien me salio todo bien nada de errores en ABGX los voy a pasar por 2.4x primero

 

este tienes esta configuracion

LayerBreak=1913760

xs_reorc_rf.iso dime si hay que cambiarla para grabar

 

¿Estás seguro que tienes LT+ 3.0? ¿Tienes algún DVD XGD3 que te funcione?

Resident Evil Operation Raccoon City es XGD2, por lo que funciona en cualquier desbloqueo.

Link to comment
Share on other sites

mi amigo mi xbox es LT+ 3.0 los juegos lt+-2.0 me salen en el mismo error, se acaba de descargar resident evil: orc voy a grabarlo, tambien me salio todo bien nada de errores en ABGX los voy a pasar por 2.4x primero

 

este tienes esta configuracion

LayerBreak=1913760

xs_reorc_rf.iso dime si hay que cambiarla para grabar

 

¿Estás seguro que tienes LT+ 3.0? ¿Tienes algún DVD XGD3 que te funcione?

Resident Evil Operation Raccoon City es XGD2, por lo que funciona en cualquier desbloqueo.

 

si tengo juegos piratas lo que he comprado en la calle( ejemplo battlefield bad company 2

 

dead space 2 q son 2 dvd

resident evil 5

dragon age II

 

como se que LT tengo

 

[LITEON DG-16D4S - Xbox 369 SLIM 320 BG ]

Philips-LiteOn DG-16D4S 1071 Hw ver. A0B0 no se mucho la compre en diciembre y lei por hay que solo se le ponia LT + 3.0

 

tengo este otro disco pero no funciona prueba.jpg

Link to comment
Share on other sites

mi amigo mi xbox es LT+ 3.0 los juegos lt+-2.0 me salen en el mismo error, se acaba de descargar resident evil: orc voy a grabarlo, tambien me salio todo bien nada de errores en ABGX los voy a pasar por 2.4x primero

 

este tienes esta configuracion

LayerBreak=1913760

xs_reorc_rf.iso dime si hay que cambiarla para grabar

 

¿Estás seguro que tienes LT+ 3.0? ¿Tienes algún DVD XGD3 que te funcione?

Resident Evil Operation Raccoon City es XGD2, por lo que funciona en cualquier desbloqueo.

 

si tengo juegos piratas lo que he comprado en la calle( ejemplo battlefield bad company 2

 

dead space 2 q son 2 dvd

resident evil 5

dragon age II

 

como se que LT tengo

 

[LITEON DG-16D4S - Xbox 369 SLIM 320 BG ]

Philips-LiteOn DG-16D4S 1071 Hw ver. A0B0 no se mucho la compre en diciembre y lei por hay que solo se le ponia LT + 3.0

 

tengo este otro disco pero no funciona prueba.jpg

 

El problema es que todos los juegos que me mencionaste son XGD2, por ende, funcionan en cualquier desbloqueo.

 

El que aparece en la captura de ABGX es el Modern Warfare 3 (XGD3), pero por el error que aparece, está parchado para LT+ 2.0 (por la falta de Topology Data que tiene). ¿Puedes poner una captura de ABGX con los DVD que grabaste?

Link to comment
Share on other sites

mi amigo mi xbox es LT+ 3.0 los juegos lt+-2.0 me salen en el mismo error, se acaba de descargar resident evil: orc voy a grabarlo, tambien me salio todo bien nada de errores en ABGX los voy a pasar por 2.4x primero este tienes esta configuracion LayerBreak=1913760 xs_reorc_rf.iso dime si hay que cambiarla para grabar
¿Estás seguro que tienes LT+ 3.0? ¿Tienes algún DVD XGD3 que te funcione? Resident Evil Operation Raccoon City es XGD2, por lo que funciona en cualquier desbloqueo.
si tengo juegos piratas lo que he comprado en la calle( ejemplo battlefield bad company 2 dead space 2 q son 2 dvd resident evil 5 dragon age II como se que LT tengo [LITEON DG-16D4S - Xbox 369 SLIM 320 BG ] Philips-LiteOn DG-16D4S 1071 Hw ver. A0B0 no se mucho la compre en diciembre y lei por hay que solo se le ponia LT + 3.0 tengo este otro disco pero no funciona prueba.jpg
El problema es que todos los juegos que me mencionaste son XGD2, por ende, funcionan en cualquier desbloqueo. El que aparece en la captura de ABGX es el Modern Warfare 3 (XGD3), pero por el error que aparece, está parchado para LT+ 2.0 (por la falta de Topology Data que tiene). ¿Puedes poner una captura de ABGX con los DVD que grabaste?

amigo acabo de grabar el Resident evil ORC funciona fino lo estoy jugando

 

a1.jpga2.jpg

 

 

 

pero el de The Darkness II me le salen unas letras rojas a los 6 disco que he garabado y no funcionaron

 

http://usuarios.mult...s/lewuer/a3.jpg

a3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Viendo tus datos, todas las ISOS que grabaste son para LT+ 2.0 y no para LT+ 3.0. Debes pasar la ISO por ABGX 1.0.6 antes de grabarla.

 

Estás fallando en eso.

 

amigo la acabo pasar 5 veces antes de grabar el disco y lo grabe los chequie con ABGX 1.0.6 y no salieron los error del disco pasado todo salio verdes pero lo meto al xbox y dice error

 

Disco no reconocido

 

no se puede leer el disco

1 limpialo con un paño suave

2 reinicie la consola

 

bueno es disco esta nuevo acabado de grabar pero igual que los otros disco me lo detecta y me dice q es un juego

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...