becker22 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 amigo me compre este grabador que es compatible Plextor PX-L890SA http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11526 quedan algunos disponibles para los interesadosalguien sabe como flashearlo ??????????? espero que alguien me ayude muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 (edited) amigo tengo el mismo.. tienes que seguir este mismo tutorial ... Saludos,. Listo ya termine el Flash quedo ok Asi que confirmo que El plexor Funciona ok con este tutorial.. Saludos. Edited March 17, 2012 by lukinkiller Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 aca hay grabadores :tonto: http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/681-grabadores-liteon-routers-control-pc-control-wii/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 (edited) perro podrias poner ke dvd se pueden okupar con un plextor y a cuantas x hay ke grabarlos a y si hay ke tener el opc activado. porfa si no es mucho la molestia.saludos gracias al tuto pude flashiar un plextorgrabe el skyrim a 2.4x con un disco verbatim imprimible (umedisc) ocupando imgburn y salio todo bien. gracias apoq!!! Edited March 23, 2012 by gatts88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
becker22 Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 perro podrias poner ke dvd se pueden okupar con un plextor y a cuantas x hay ke grabarlos a y si hay ke tener el opc activado. porfa si no es mucho la molestia.saludos gracias al tuto pude flashiar un plextorgrabe el skyrim a 2.4x con un disco verbatim imprimible (umedisc) ocupando imgburn y salio todo bien. gracias apoq!!! me sumo a tu peticion, y tengo otra pregunta flashee el grabador plextor y todo ok, pero no me deja grabar a 2,4x , cual sera el problema???descarge el battlefield 3 se grabo ok, lo pongo en la xbox esta la presentacion y cuando dice pulse start se devuelve a la presentacion una una y otra ves, he grabado como 3 veces y los mismo jajaja nose que hacer pasa lo mismo con le disco 1 y 2, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted March 25, 2012 Author Report Share Posted March 25, 2012 me sumo a tu peticion, y tengo otra pregunta flashee el grabador plextor y todo ok, pero no me deja grabar a 2,4x , cual sera el problema???descarge el battlefield 3 se grabo ok, lo pongo en la xbox esta la presentacion y cuando dice pulse start se devuelve a la presentacion una una y otra ves, he grabado como 3 veces y los mismo jajaja nose que hacer pasa lo mismo con le disco 1 y 2, ¿Qué discos estás ocupando? ¿Verificaste el disco con IMGBURN?Para iXtreme Burner Max siempre se recomiendan discos Verbatim MKM-003-00 (no los imprimibles). Link to comment Share on other sites More sharing options...
becker22 Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 muchas gracias por el otro tutoriallo flashee con el lite-on 524b con las estrategias cambiadas pk uso los dvd y RICOHJPN-D01-67 y ahora si funciona de maravillas te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewuer Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 hice el flasheo de 122 b a 124b y me quedo asi ATAPI iHAS124 B AL0S (USB)Current Profile: DVD+R DLusando esta unida y un disco HP Disc ID: CMC MAG-D03-64intento grabar esta iso http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/xbox-xbox-360/1984000-darkness-ii-2012-espanol-r-free-xgd3-lt-3-0-ltb-upt.html he usado 6 disco y todos los graba al 100% los verifica pero no los puedo jugar dice que me comunico con soporte pero si puedo guardarlos en el disco duro de xbox alguien que me ayude por favor y me diga cual es el error que estoy cometiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted March 29, 2012 Author Report Share Posted March 29, 2012 hice el flasheo de 122 b a 124b y me quedo asi ATAPI iHAS124 B AL0S (USB)Current Profile: DVD+R DLusando esta unida y un disco HP Disc ID: CMC MAG-D03-64intento grabar esta iso http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/xbox-xbox-360/1984000-darkness-ii-2012-espanol-r-free-xgd3-lt-3-0-ltb-upt.html he usado 6 disco y todos los graba al 100% los verifica pero no los puedo jugar dice que me comunico con soporte pero si puedo guardarlos en el disco duro de xbox alguien que me ayude por favor y me diga cual es el error que estoy cometiendo ¿Qué error te da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewuer Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 hice el flasheo de 122 b a 124b y me quedo asi ATAPI iHAS124 B AL0S (USB)Current Profile: DVD+R DLusando esta unida y un disco HP Disc ID: CMC MAG-D03-64intento grabar esta iso http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/xbox-xbox-360/1984000-darkness-ii-2012-espanol-r-free-xgd3-lt-3-0-ltb-upt.html he usado 6 disco y todos los graba al 100% los verifica pero no los puedo jugar dice que me comunico con soporte pero si puedo guardarlos en el disco duro de xbox alguien que me ayude por favor y me diga cual es el error que estoy cometiendo ¿Qué error te da? Disco no compatible Este disco no es compatible, si necesitas ayuda, visita www.box.com/sopport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts