Jump to content

[360 Tuto] Crossflashea grabador Liteon iHAS122B a 124B


Recommended Posts

gracias, una ultima pregunta. ¿como vuelvo a flashear el grabador?, parto desde el paso 1?, debo volverlo a su estado original para flashearlo?

Gracias de antemano

 

Claro, debes hacer el proceso de nuevo pero usando los archivos que respaldaste.

Ok, disculpa las molestias pero no me quedo del todo claro el procedimiento, ¿solo debo poner restaurar eeprom y luego seguir normalmente?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias, una ultima pregunta. ¿como vuelvo a flashear el grabador?, parto desde el paso 1?, debo volverlo a su estado original para flashearlo?

Gracias de antemano

 

Claro, debes hacer el proceso de nuevo pero usando los archivos que respaldaste.

Ok, disculpa las molestias pero no me quedo del todo claro el procedimiento, ¿solo debo poner restaurar eeprom y luego seguir normalmente?

Gracias

 

No es necesario ocupar el archivo del EEPROM. Simplemente haz el flasheo con el firmware de respaldo y luego con la Eeprom Utility le haces crossflash y el lector queda como antes. :)

Link to comment
Share on other sites

gracias, una ultima pregunta. ¿como vuelvo a flashear el grabador?, parto desde el paso 1?, debo volverlo a su estado original para flashearlo?

Gracias de antemano

 

Claro, debes hacer el proceso de nuevo pero usando los archivos que respaldaste.

Ok, disculpa las molestias pero no me quedo del todo claro el procedimiento, ¿solo debo poner restaurar eeprom y luego seguir normalmente?

Gracias

 

No es necesario ocupar el archivo del EEPROM. Simplemente haz el flasheo con el firmware de respaldo y luego con la Eeprom Utility le haces crossflash y el lector queda como antes. :)

 

Gracias, hice lo que me dijiste; lo flashee de nuevo, desfragmenté mi disco duro (para descartar problemas de disco duro) y grabé a 2,4x deshabilitando el OPC. No se cual de todos esos factores causaba el problema. Pero ahora me copia los juegos al 100%. Muchas gracias, excelente tutorial y muy buena disponibilidad para responder inquietudes.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

compadre disculpe mi ignorancia , como puedo verificar que verbatim tengo q ocupar ?'' y donde se pueden comprar , porque antes los dvds los compraba en lyon o en la tienda de entrada del euro xd ?'' te agradecería caleta que me respondieras porfa xd

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos de chile comparte los saludo desde Argentina, la verdad esta muy buena la pagina y hace poco me uni a ustedes y lamentablemente inicio mi primer tema con un problema, si me pueden ayudar se los voy a agradecer.

Bueno gente les cuento un poco haber si alguien me puede ayudar , hoy fui a comprar la lectora, tengo win 7, al principio la instale y no la reconocia, actualice por bios y me la reconocio, cuando paso a flashear hago el back up del firm original leo y en el tutorial se leia de esta manera el eeprom: iHAS122B-ZL0C, y a mi me aparecia asi:iHAS122B-ZL0E cuando paso a flash utility, y le quiero dar a read flash, me salia un error, entonces lo que hice el ZLOC.bin le cambie el nombre por ZLOE.bin, y ahi pude guardar tambien el firm, ahora paso a flashear, le doy a write flash, y la maquina se queda tildada, la deje como 30 minutos y seguia igual, apague y prendi la maquina, y devuelta ni siquiera me reconoce la grabador ni abre ni nada, me fijo en flash utility y la grabadora cambio a IHAS122B- OLO6, asi que no se que hacer ahora espero no tener que tirar la grabadora nueva, alguien conoce alguna solucion? Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Saludos, tengo una duda, tengo el grabador ASUS DRW 24B1LT que según el tutorial sirve igual, no? Hay que hacer Crossflash, no? cuál debo usar?

 

Si, debes hacer crossflash a 124B, o ir probando con otros firmwares. Recuerda sacar el respaldo de tu firmware y eeprom.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por responder tan rápido, lamentablemente no me resultó, me salía "error writing FLASH to drive", no sé si había que hacerle algo antes de iniciar el tuto

trate en un XP 64 bit y en un 7 Home 64

 

Prueba con este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...