Alkhali! Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 les cuento mi experiencia hice lo del tutorial, todo bien, salvo que al iniciar la grabacion de un XGD3 me sale este error failed to set l0 data zone capacityreason: invalid field in parameter list pero le pongo continue y pasa sin drama, ayer grabe asi el just dance 3 y jugue buen rato, lo instale en la consola y vere como anda instalado hoy, porque ayer me canse de tanto bailar wn.... :tonto: le hice flash a dos grabadores todo bien salvo el error, el que despues trate de quitar pero me heche un grabador, no pude volverlo al estado original, asi es que cago hoy lo hago con otro a ver que onda saludines y gracias a Apoq por el tutorial y por la ayuda brindada PD: a alquien mas le pasa el error failed to set l0 data zone capacityreason: invalid field in parameter list al comenzar la grabacion??? alguien sabe a que se debe??? en XGD2 no da error, simplemente graba ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted February 29, 2012 Author Report Share Posted February 29, 2012 les cuento mi experiencia hice lo del tutorial, todo bien, salvo que al iniciar la grabacion de un XGD3 me sale este error failed to set l0 data zone capacityreason: invalid field in parameter list pero le pongo continue y pasa sin drama, ayer grabe asi el just dance 3 y jugue buen rato, lo instale en la consola y vere como anda instalado hoy, porque ayer me canse de tanto bailar wn.... :tonto: le hice flash a dos grabadores todo bien salvo el error, el que despues trate de quitar pero me heche un grabador, no pude volverlo al estado original, asi es que cago hoy lo hago con otro a ver que onda saludines y gracias a Apoq por el tutorial y por la ayuda brindada PD: a alquien mas le pasa el error failed to set l0 data zone capacityreason: invalid field in parameter list al comenzar la grabacion??? alguien sabe a que se debe??? en XGD2 no da error, simplemente graba ;) Podrías probar que pasaría si tuvieras Windows 7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 les cuento mi experiencia hice lo del tutorial, todo bien, salvo que al iniciar la grabacion de un XGD3 me sale este error failed to set l0 data zone capacityreason: invalid field in parameter list pero le pongo continue y pasa sin drama, ayer grabe asi el just dance 3 y jugue buen rato, lo instale en la consola y vere como anda instalado hoy, porque ayer me canse de tanto bailar wn.... :tonto: le hice flash a dos grabadores todo bien salvo el error, el que despues trate de quitar pero me heche un grabador, no pude volverlo al estado original, asi es que cago hoy lo hago con otro a ver que onda saludines y gracias a Apoq por el tutorial y por la ayuda brindada PD: a alquien mas le pasa el error failed to set l0 data zone capacityreason: invalid field in parameter list al comenzar la grabacion??? alguien sabe a que se debe??? en XGD2 no da error, simplemente graba ;) Podrías probar que pasaría si tuvieras Windows 7. ya lo hice en la pega el mismo modelo, el mismo procedimiento y el mismo error :tonto: win 7 pro XGD2= sin problemaXGD3= problema al grabar antes descrito, pero con ponerle continue lo graba al 100% igual :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoku3 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 gracias bro te pasaste pero me aparece un problema , he grabado varios juegos pero algunos me aparecen con problemas la primera vez que los grabo como no grabar en el disco duro o no inician , pero los grabo por segunda vez y no hay ningun problema , si me peudes ayudar por favor .pd: los juegos los grabo con el imgburn a 4x. probe por 2,4 x y me grabo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabroxico Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 y tienen que ser solo verbatim los discos a usar? no pueden ser maxel o de otra marca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted March 15, 2012 Author Report Share Posted March 15, 2012 y tienen que ser solo verbatim los discos a usar? no pueden ser maxel o de otra marca? Tienes que probar y mostrar los resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Este tutorial y sus archivos sirven para el plexor ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted March 16, 2012 Author Report Share Posted March 16, 2012 Este tutorial y sus archivos sirven para el plexor ??? Sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 (edited) Mi otra Duda es.. si los DVD mkm 001-00 sirven ??? si es asi me pongo manos a la obra con el flaheo.. XD Edited March 16, 2012 by lukinkiller Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted March 16, 2012 Author Report Share Posted March 16, 2012 Mi otra Duda es.. si los DVD mkm 001-00 sirven ??? si es asi me pongo manos a la obra con el flaheo.. XD Sí sirven, los grabas a 2,4x. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts