ApoQ Posted January 7, 2012 Author Report Share Posted January 7, 2012 Amigos una duda, el layerbreak, se deja en optimal ?? Siempre en "Optimal" ya que se usa el Layerbreak del archivo *.DVD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dankiller Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Vale gracias Mi otra duda era... Si bajo juegos por torrent, hay que bajar las versiones XGD3 ¿"0800"? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted January 8, 2012 Author Report Share Posted January 8, 2012 Vale gracias Mi otra duda era... Si bajo juegos por torrent, hay que bajar las versiones XGD3 ¿"0800"? Saludos. Sí, las 0800 son las versiones extraídas con el firmware oficial de c4eva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lacriatafan Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 al final no me funko con el ASUS, pero sí con el que venden en Dataglobal (al principio como que se me había bloqueado el lector y prendia la luz a cada rato, pero lo volví a hacer y ningún problema, muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destripeitor Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 (edited) :kicking: Muchas Gracias, todo funcionó sin problemas, y ya grabe mi primer juego xgd3 al 100%, el Gears of War 3 audio Latino pasado antes por abgx360 1.0.6 el cual descargó e instaló un parche aunque igual muestra una parte en amarillo, pero es porque esa parte no esta en el registro del abgx360 1.0.6. Todo funcionó muy bien en mi consola desbloqueada con LT+3.0. Aclaro que:Dejé mi grabador en iHAS124BUso adaptador USB.Use disco vebatin MKM-003-00Velocidad de grabación 4X y "Perform OPC Before Write" y "Verify Against Image File" activados.Windows 7 con ImgBurn 2.5.6.0Consola desbloqueada con LT+3.0 y dash 14699 Hola amigos de chile comparte los saludo desde Argentina, la verdad esta muy buena la pagina y hace poco me uni a ustedes y lamentablemente inicio mi primer tema con un problema, si me pueden ayudar se los voy a agradecer.Bueno gente les cuento un poco haber si alguien me puede ayudar , hoy fui a comprar la lectora, tengo win 7, al principio la instale y no la reconocia, actualice por bios y me la reconocio, cuando paso a flashear hago el back up del firm original leo y en el tutorial se leia de esta manera el eeprom: iHAS122B-ZL0C, y a mi me aparecia asi:iHAS122B-ZL0E cuando paso a flash utility, y le quiero dar a read flash, me salia un error, entonces lo que hice el ZLOC.bin le cambie el nombre por ZLOE.bin, y ahi pude guardar tambien el firm, ahora paso a flashear, le doy a write flash, y la maquina se queda tildada, la deje como 30 minutos y seguia igual, apague y prendi la maquina, y devuelta ni siquiera me reconoce la grabador ni abre ni nada, me fijo en flash utility y la grabadora cambio a IHAS122B- OLO6, asi que no se que hacer ahora espero no tener que tirar la grabadora nueva, alguien conoce alguna solucion? Gracias y saludos. A mi me aparecía iHAS122B-ZL0A y funcionó sin problemas siguiendo el tutorial al pie de la letra, intenta restaurar el grabador al firmware original y hacer nuevamente el proceso. Para restaurar, has el flasheo con el firmware de respaldo y luego con la Eeprom Utility le haces crossflash.No olvides después de hacer el crossflash apagar el computador (no sirve reiniciar) y si ocupas un adaptador SATA a USB como yo, primero apagar el computador y luego desconectar el grabador de la corriente.Luego vuelves a enchufar el grabador y prendes el computador y el lector debería quedar como antes. Saludos. Edited January 12, 2012 by Destripeitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackxdark Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 disculpen, pero quisiera usar eso del grabador conectandolo en el adaptador SATA a USB, ademas del cable sata, necesito alguna otra cosa? onda para alimentar el grabador :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted January 12, 2012 Author Report Share Posted January 12, 2012 disculpen, pero quisiera usar eso del grabador conectandolo en el adaptador SATA a USB, ademas del cable sata, necesito alguna otra cosa? onda para alimentar el grabador :S Por lo general, los adaptadores SATA a USB traen un transformador para alimentar cualquier unidad, por lo que no te haría falta nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackxdark Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 disculpen, pero quisiera usar eso del grabador conectandolo en el adaptador SATA a USB, ademas del cable sata, necesito alguna otra cosa? onda para alimentar el grabador :S Por lo general, los adaptadores SATA a USB traen un transformador para alimentar cualquier unidad, por lo que no te haría falta nada. gracias :), tengo otra duda, lo que pasa es que mi note tiene una entrada que dice eSATA, supongo que es para sata XD aksdjlajksd y tambien deberia suponer que en vez de usar el adaptador SATA a USB podria usar simplemente esta entrada, pero mi problema seria para alimentar el grabador :S podria ser con una fuente de poder o tambien usar el mismo tipo de alimentador para el caso anterior, como ese alimentador de cable de notebook o no :S? no se si se entendio mucho xd gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destripeitor Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 disculpen, pero quisiera usar eso del grabador conectandolo en el adaptador SATA a USB, ademas del cable sata, necesito alguna otra cosa? onda para alimentar el grabador :S Por lo general, los adaptadores SATA a USB traen un transformador para alimentar cualquier unidad, por lo que no te haría falta nada. gracias :), tengo otra duda, lo que pasa es que mi note tiene una entrada que dice eSATA, supongo que es para sata XD aksdjlajksd y tambien deberia suponer que en vez de usar el adaptador SATA a USB podria usar simplemente esta entrada, pero mi problema seria para alimentar el grabador :S podria ser con una fuente de poder o tambien usar el mismo tipo de alimentador para el caso anterior, como ese alimentador de cable de notebook o no :S? no se si se entendio mucho xd gracias :D En este caso esa entrada que mencionas no sirve, mejor compra el adaptador a USB ese trae un transformador para entregar electricidad al lector. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmunera76 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 ***TUTORIAL EXCLUSIVO CHILECOMPARTE*** Crossflasheo de grabador Liteon iHAS122-04B a iHAS124B para uso con iXtreme Burner Max Bueno, empiezo este tutorial exclusivo para los usuarios de Chilecomparte que consistirá en crossflashear el grabador Liteon iHAS122-04B que adquirimos en Dataglobal y dejarlo como iHAS124B compatible con iXtreme Burner Max. Link del producto: http://www.datagloba...roducts_id=1569Fotos del producto: Cabe señalar que ni yo, ApoQ, ni Chilecomparte nos hacemos responsables por los posibles daños que le puedas causar a tu unidad, por lo que cualquier daño es responsabilidad de los usuarios. Link de descarga de los archivos a utilizar: http://hotfile.com/d...er_Max.rar.html Paso 1: Crear un respaldo de la EEPROM y del Firmware Stock de nuestro grabador. Es necesario respaldar la EEPROM y el Firmware Stock de nuestro grabador (por si alguno de los pasos del flasheo nos sale mal). Esto es simplemente por seguridad. Haremos doble click sobre el ejecutable la utilidad de EEPROM y nos saldrá esta pantalla: Haz click sobre "Backup EEPROM" y te pedirá guardar el archivo de 8KB con la EEPROM de nuestro grabador. Recuerda tener seleccionado nuestro grabador iHAS122B-ZL0C. Guarda el archivo y luego cierra el programa de la EEPROM. Ahora abriremos el ejecutable de la utilidad de flasheo. Nos aparecerá esta pantalla: Haremos click sobre "Read Flash" (recuerda tener seleccionada nuestra grabadora iHAS122B-ZL0C) y nos pedira salvar el firmware stock (pesa 2MB): Comenzará a leer y guardar el firmware stock: Listo, tenemos respaldados nuestros EEPROM y Firmware Stock. Paso 2: Flashear el grabador iHAS122B con el firmware iXtreme Burner Max para iHAS124B Estando todo en orden procederemos a abrir la utilidad de flasheo (en la carpeta del iXtreme Burner Max): Nos saldrá la pantalla del programa y haremos click en "Write Flash" (recuerda tener seleccionada nuestra unidad iHAS122B-ZL0C). Nos aparecerá la pantalla de advertencia: Le decimos que sí y elegimos el firmware iHAS-124B-AL0S-MKM001MKM003-final.bin que se encuentra dentro de la carpeta iHAS124B-AL0S. Nos aparecerá otra pantalla de advertencia: Le decimos que "SI" y procederá a flashear. Cuando termine de flashear nos saldremos de la utilidad de flasheo y abriremos la utilidad de EEPROM que se encuentra en la carpeta de iXtreme Burner Max. Al abrir la utilidad de EEPROM, nos iremos a la pestaña "CrossFlash" y haremos click en "Convert Drive" (PD: Recuerda tener seleccionada nuestra grabadora que desde ahora será iHAS124B) Nos saldrá una pantalla de advertencia: Le decimos que "SI" y se procederá a cambiar la EEPROM del grabador. Una vez listo el proceso, APAGAMOS EL EQUIPO (no sirve reiniciar el equipo). PD: Si ocupas un adaptador SATA a USB, primero apagas el equipo y luego desconectas el grabador de la corriente. Luego vuelves a enchufar el grabador y luego prendes el equipo. Paso 3: Actualizar el grabador iHAS124-04B a iHAS124B-AL0S Ya con el computador iniciado nuevamente nos meteremos a la carpeta iHAS124B-AL0S: Y ejecutaremos el archivo AL0S.EXE: Al ejecutar el archivo nos aparecerá una pantalla de advertencia indicandonos que REMOVAMOS cualquier disco que haya en la unidad y que no apaguemos el PC mientras flasheamos: Le decimos que sí y nos aparecerá esta ventana: Haremos click en "Update" y nos saldrá otra advertencia: Le decimos que "YES" y comenzará a actualizar el grabador. Recuerda siempre tener seleccionada nuestra unidad iHAS124-04B, no queremos flashear por error otra unidad. Al terminar la actualización nos pedirá reiniciar el PC: Hacemos click en "Now" y reiniciamos el equipo. Ya hemos actualizado el grabador. Paso 4: Flashear el grabador con iXtreme Burner Max de forma definitiva. Ahora procederemos a flashear el grabador con el iXtreme Burner Max para poder grabar nuestras ISOS XGD3 al 100% y sin errores. Sin salirnos de la utilidad de flasheo, haremos click sobre "Write Flash" (recuerda tener seleccionada nuestra unidad iHAS124B-AL0S): Nos saldrá una pantalla de advertencia: Haz click en "SI" y selecciona el firmware iXtreme Burner Max que se encuentra en la carpeta correspondiente a nuestro grabador: Al hacer click en "Abrir" nos saldrá otra pantalla de advertencia. Le decimos "SI": Y procederá a flashear. Listo!!! Has flasheado con éxito el grabador Liteon iHAS122-04B dejándolo como iHAS124-04B con iXtreme Burner Max. Ahora debes configurar IMGBURN(CloneCD no sirve) para hacer las copias correctas en discos Verbatim (no funciona con otros discos). ¡¡¡IMPORTANTE!!! Configuración IMGBURN para grabar juegos con iXtreme Burner Max Para grabar los juegos XGD3 con nuestro grabador flasheado con iXtreme Burner Max, debemos tener el programa IMGBURN (no funciona con CloneCD) configurado de la siguiente forma. Abrimos IMGBURN y nos vamos a Tools >> Settings. En la pestaña "Write" habilitamos las opciones "Perform OPC Before Write" y "Verify Against Image File" Con esto tenemos listo IMGBURN para grabar en discos Verbatim MKM-003-00 a 4X (si deseas grabar a 2,4X debes desactivar el OPC. gracias por el aporte ala counidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts