indloc23 Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 amigos les cuento,ayer quise dejar el iphone como de fabrica por lo que me fui a opciones e hice la recuperacion del equipo para que quedara como de fabrica(lo hice de manera manual,no conectado al itunes) y salio un mensaje que decia que demoraria mas menos dos horas en restaurar todo,ok le di aceptar,pasaron mas de 3 horas y salio la manzanita en la pantalla y ahi queda,no hace nada mas,no lo detecta itunes,ni nada ya no se que hacer,mi iphone es un 3g vers.3.1.3 y estaba con jailbreak,alguien que me puede ayudar por favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 (edited) Mas información es nativo de la compañia que usas o es liberado si es liberado usa un custom vercion 4.2.1 en este tuto lo puedes realizarhttp://www.chilecomparte.cl/topic/1674131-tengo-un-iphone-3g-y-una-duda-con-la-restauracion/page__pid__16717586#entry16717586Y si es de tu compañia nativa usa un iOS oficial de este link lo descargashttp://www.felixbruns.de/iPod/firmware/En el paso numero tres preciona home y power al mismo tiempo el equipo se apagara y prendera y el itunes lo reconocera en modo recovery y hay sueltas los botones, y en el paso cuatro remplazas el custom x el iOS. Saludo Edited November 11, 2011 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 Lo más seguro es que se haya quedado pegado porque tenía jailbreak. Deberás restaurarlo nuevamente desde iTunes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
indloc23 Posted November 12, 2011 Author Report Share Posted November 12, 2011 Mas información es nativo de la compañia que usas o es liberado si es liberado usa un custom vercion 4.2.1 en este tuto lo puedes realizarhttp://www.chilecomp...6#entry16717586Y si es de tu compañia nativa usa un iOS oficial de este link lo descargashttp://www.felixbrun.../iPod/firmware/En el paso numero tres preciona home y power al mismo tiempo el equipo se apagara y prendera y el itunes lo reconocera en modo recovery y hay sueltas los botones, y en el paso cuatro remplazas el custom x el iOS. Saludoestimado muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu ayuda,no sabes cuanto me ayudaste con esto,ya se arreglo y ahora tengo la custom 4xx que publicaste con cydia,jailbreak y con mi celu desbloqueado para todas las compañias aunque sinceramente pense que no se podia por que tengo la baseband 6.15.00 pero en fin,muchas gracias!!!ahora y aprovechando esto tengo un problema menor,le instalo algunas aplicaciones al iphone y las carga pero inmediatamente se cierra la aplicacion por lo que no las e podido usar,alguien sabe a que se debe eso y como solucionarlo,me a pasado con el soundhound que e bajado desde chilecomparte y con la videorecorder 3g y en gral con todas las para grabar video por lo que no puedo grabar :Sgracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 Debes fijarte que la aplicación sea compatible con tu versión de iOS. Igual es común que las aplicaciones se atonten. Me pasó con FB que lo bajé del store, un día no abrió más y se cerraba al abrir. ¿solución?: tuve que restaurar =/! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Mas información es nativo de la compañia que usas o es liberado si es liberado usa un custom vercion 4.2.1 en este tuto lo puedes realizarhttp://www.chilecomp...6#entry16717586Y si es de tu compañia nativa usa un iOS oficial de este link lo descargashttp://www.felixbrun.../iPod/firmware/En el paso numero tres preciona home y power al mismo tiempo el equipo se apagara y prendera y el itunes lo reconocera en modo recovery y hay sueltas los botones, y en el paso cuatro remplazas el custom x el iOS. Saludoestimado muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu ayuda,no sabes cuanto me ayudaste con esto,ya se arreglo y ahora tengo la custom 4xx que publicaste con cydia,jailbreak y con mi celu desbloqueado para todas las compañias aunque sinceramente pense que no se podia por que tengo la baseband 6.15.00 pero en fin,muchas gracias!!!ahora y aprovechando esto tengo un problema menor,le instalo algunas aplicaciones al iphone y las carga pero inmediatamente se cierra la aplicacion por lo que no las e podido usar,alguien sabe a que se debe eso y como solucionarlo,me a pasado con el soundhound que e bajado desde chilecomparte y con la videorecorder 3g y en gral con todas las para grabar video por lo que no puedo grabar :Sgracias por su ayuda Que bueno que te funciono el tuto que te envíe. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wanshu Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 por lo que veo este tema es antiguo... tengo un problema similar, solo que yo no puedo apagar o prender el iphone (es un 3G de 16 Gb que estaba con jailbreak, no era mio y no recuerdo que jailbreak o que iOS tenia puesto)resulta que se arreglo el iphone por algunas fallas fisicas que tenia y despues le hicieron la restauracion de fabrica... comenzo el proceso como deberia ser normalmente, solo que cuando ya iba a iniciarse, no pasa de la manzana y no puedo ni si quiera apagarlo... cuando se llego a apagar fue solo porque se acabo la bateria y al conectarlo para cargar, continua en lo mismo (que es la manzana del inicio y a ratos aparece ese signo de cuando se queda cargando algo encima de la manzana, pero sin "girar")no puedo iniciar el modo DFU ni nada y he probado varias cosas... lleva algo asi como unas 12 horas pegado en el inicio... lei esto y era parecido, solo que podian apagar o prender el iphone, alguna ayuda posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts