siberpro Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Que raro a mi no me pasa lo del coverflow y eh podido notar un mejor rendimiento de la bateria D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JULIAGABRI Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Metí las patas,pague el noviciado y actualice...ahora no puedo desbloquear lo ....hay alguna forma de instalar el jailbreakme?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Metí las patas,pague el noviciado y actualice...ahora no puedo desbloquear lo ....hay alguna forma de instalar el jailbreakme?Gracias! Lo primero que quieres el jailbreak solo o con liberar el iPhone para las tres compañia?? Si tienes las SHSH guardada podrás realizar un downgrade a otra vercion. El jailbreakme.com es para la vercion 4.3 al 4.3.3. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 iva a comprarme un ipad 2 t venia con 4.3.5 asi que como no pago por ninguna aplicacion no lo pude comprar, y despues encontre otro con ios 5 pero mientras no haya jalbreak para ipad 2 despues del 4.3.3 seguire esperando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 yo tengo el Ipad 2 con el IOS 5 y solo uso apps libres y hasta ahora no me a hecho gran falta el Jailbreak, eso si, lo que mas hago con el es usar Evernote, leer Comics, ver Peliculas y navegar en Internet. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 yo tengo ios 5 en mi ipod touch y no lo e jailbrekiado aun :P , al que igual el usuario de arriba uso apps libres , eso si lo que mas hago es meterme a face , msn , navegar en internet y eso que es coverflow?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
slater Posted December 7, 2011 Author Report Share Posted December 7, 2011 yo tengo ios 5 en mi ipod touch y no lo e jailbrekiado aun :P , al que igual el usuario de arriba uso apps libres , eso si lo que mas hago es meterme a face , msn , navegar en internet y eso que es coverflow?? En la aplicacion musica, si giras el ipod veras las caratulas de los album, eso es el coverflow. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 encontre buena la actualizacion , hice jalibreak en mi ipod touch con redsn0w y esta la raja :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Cerrado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts