tzabretgui Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 EL juego GOW 3 Latino me da error de crc en el rar numero 9...ya lo he bajado 2 veces y sale el mismo error.¿Podrias revisarlo y resubirlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 11, 2012 Author Report Share Posted February 11, 2012 EL juego GOW 3 Latino me da error de crc en el rar numero 9...ya lo he bajado 2 veces y sale el mismo error.¿Podrias revisarlo y resubirlo? GraciasPor favor escribirlo en el tema donde esta el juego y no en otro lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiolaso Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 en el jdownloader los links me dan 100% offline, los dos servidores... si los levantas te agradesco encerio Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 13, 2012 Author Report Share Posted February 13, 2012 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiolaso Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Hola una pregunta tenes alguna idea de que pasa con los captcha de let it be porque los pongo bien pero no me lo acepta y me pone otro captcha hasta ahora solo pude descargar 1 parte pero ahora no logro que me acepte el captcha... Gracias, Salduos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 Hola una pregunta tenes alguna idea de que pasa con los captcha de let it be porque los pongo bien pero no me lo acepta y me pone otro captcha hasta ahora solo pude descargar 1 parte pero ahora no logro que me acepte el captcha... Gracias, Salduos. utiliza el skimonk y olvidate de los captcha Link to comment Share on other sites More sharing options...
satanclaus666 Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 (edited) Hola una pregunta tenes alguna idea de que pasa con los captcha de let it be porque los pongo bien pero no me lo acepta y me pone otro captcha hasta ahora solo pude descargar 1 parte pero ahora no logro que me acepte el captcha... Gracias, Salduos. utiliza el skimonk y olvidate de los captcha disculpa mi ignorancia pero q es eso del skimonk? un programa tipo jdownloader? lo busque en google y no me sale nada (solo cosas de comida, perfiles y otras cosas) Edited February 15, 2012 by satanclaus666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 Hola una pregunta tenes alguna idea de que pasa con los captcha de let it be porque los pongo bien pero no me lo acepta y me pone otro captcha hasta ahora solo pude descargar 1 parte pero ahora no logro que me acepte el captcha... Gracias, Salduos. utiliza el skimonk y olvidate de los captcha disculpa mi ignorancia pero q es eso del skimonk? un programa tipo jdownloader? lo busque en google y no me sale nada (solo cosas de comida, perfiles y otras cosas) Haciendo click en un link de letit bit o esta direccion http://goo.gl/LsnoC Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampxero Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Por favor resubir partes 5, 6 y 8 muchas gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 13, 2012 Author Report Share Posted June 13, 2012 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts