Jump to content

[Xbox 360] Beta del Dashboard 14XXX ¡¡¡¡CUIDADO!

Recommended Posts

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo sabia de esta actualizacion y por eso ahun tengo el dash de enero y el lt+ 1.9 xD

voy a esperar esta actualizacion y vere que ago

Vas para el año esperando. xD

seeeeeeeeeee pero ahun asi estoy entrete jugando algunso shoot emm ups

no tengo apuros

es que cundo pase a actualizarme del 1.7 al lt+1.9

a la semana despues me salio el 1.91 para no quedar con el flash borrado ni con flag

y ahora como salio el LT+2.0 y venia una actualizacion de la mano muy importante como la que es ahora

prefiero esperar un poco mas

que son 2 o 3 semanas mas a que quedarme sin las nuevas checks de AP si es que tirasen algun lt nuevo o reegrabar otra ves los que tiene AP

http://www.youtube.com/watch?v=2tpqNIPAGKA&feature=player_embedded

en la descripcion del video esta el link del dash, para el que quiera experimentar :P

wuuuaaa ke fea la nueva interfaz de la xbox la cagaron con hacerla asii :frankie:

siiii fea xD

me qedare con la interfaz 604 y el lt2.0 hasta que sea muuuyy necesario para futuros juegos, ademas salieron muchos juegos que tengo de sobra pal verano ya q no tengo tiempo ahora con la U xD

http://www.youtube.com/watch?v=2tpqNIPAGKA&feature=player_embedded

en la descripcion del video esta el link del dash, para el que quiera experimentar :P

wuuuaaa ke fea la nueva interfaz de la xbox la cagaron con hacerla asii :frankie:

siiii fea xD

me qedare con la interfaz 604 y el lt2.0 hasta que sea muuuyy necesario para futuros juegos, ademas salieron muchos juegos que tengo de sobra pal verano ya q no tengo tiempo ahora con la U xD

No se ... pero la unica diferencia esque ahora en vez de estar todo pa "arriba" y pa abajo ahora esta como pal "lado" :tonto: