kysan Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 decidido, apenas salga el reset glitch hack se lo pongo, por que si es la mitad de util o manejable de lo que es en la Wii no voy a tener que pagar para nuevos ixtreme LT Max Ultra Deluxe 2.,1B. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted November 11, 2011 Author Report Share Posted November 11, 2011 yo sabia de esta actualizacion y por eso ahun tengo el dash de enero y el lt+ 1.9 xDvoy a esperar esta actualizacion y vere que ago Vas para el año esperando. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 yo sabia de esta actualizacion y por eso ahun tengo el dash de enero y el lt+ 1.9 xDvoy a esperar esta actualizacion y vere que ago Vas para el año esperando. xD seeeeeeeeeee pero ahun asi estoy entrete jugando algunso shoot emm ups no tengo apuros es que cundo pase a actualizarme del 1.7 al lt+1.9 a la semana despues me salio el 1.91 para no quedar con el flash borrado ni con flag y ahora como salio el LT+2.0 y venia una actualizacion de la mano muy importante como la que es ahoraprefiero esperar un poco mas que son 2 o 3 semanas mas a que quedarme sin las nuevas checks de AP si es que tirasen algun lt nuevo o reegrabar otra ves los que tiene AP Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=2tpqNIPAGKA&feature=player_embedded en la descripcion del video esta el link del dash, para el que quiera experimentar :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=2tpqNIPAGKA&feature=player_embedded en la descripcion del video esta el link del dash, para el que quiera experimentar :P wuuuaaa ke fea la nueva interfaz de la xbox la cagaron con hacerla asii :frankie: Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=2tpqNIPAGKA&feature=player_embedded en la descripcion del video esta el link del dash, para el que quiera experimentar :P wuuuaaa ke fea la nueva interfaz de la xbox la cagaron con hacerla asii :frankie: siiii fea xD me qedare con la interfaz 604 y el lt2.0 hasta que sea muuuyy necesario para futuros juegos, ademas salieron muchos juegos que tengo de sobra pal verano ya q no tengo tiempo ahora con la U xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 La actualización del dash completa (cuando sea obligatoria para entrar a xbl) cuando sale? el 15 de noviembre?. Por que si es así esperare para grabar el ACR por si luego hay que parcharlo o algo así >.< ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 segun habian dicho antes si estaba esperada para el 15 de nobiembre Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 y hay algun local donde hagan el reset glitch???? yo se que h2zone lo va a hacer pero aun estan viendo que chip usar Link to comment Share on other sites More sharing options...
TowerKiller Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=2tpqNIPAGKA&feature=player_embedded en la descripcion del video esta el link del dash, para el que quiera experimentar :P wuuuaaa ke fea la nueva interfaz de la xbox la cagaron con hacerla asii :frankie:siiii fea xD me qedare con la interfaz 604 y el lt2.0 hasta que sea muuuyy necesario para futuros juegos, ademas salieron muchos juegos que tengo de sobra pal verano ya q no tengo tiempo ahora con la U xD No se ... pero la unica diferencia esque ahora en vez de estar todo pa "arriba" y pa abajo ahora esta como pal "lado" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts