cracker83 Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Entra a modo dfu mediante el exploid de limera, luego sube a la version 4.3.3 Es un iPhone 3G llego a la vercion 4.2.1, no escuchado nada de un custom modificado del iPhone 3G para subir al 4.3.3 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktuning Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 (edited) Entra a modo dfu mediante el exploid de limera, luego sube a la version 4.3.3 Es un iPhone 3G llego a la vercion 4.2.1, no escuchado nada de un custom modificado del iPhone 3G para subir al 4.3.3 Saludos Yo tenia entendido lo Mismooo!!! alguien mas que se pronuncie con que si se puede hacer? aunque busque y salen varias cosas sobre el 4.3.3 para 3G nose que hacer... Edited November 14, 2011 by darktuning Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 No existe 4.3.3 para iPhone 3G. La verdad es que si ya lo restauraste una y otra vez con un stock IPSW y no paso nada, me parece que el equipo ya pasó a mejor vida. Cómo última opción llévalo a un servicio técnico de iPhone (te recomiendo a PAM) y ve que te dicen. Igual el 3G ya está viejo y es normal que empiece a presentar fallas. Llévalo al otro servicio técnico también, siempre es bueno tener dos puntos de vistas y no quedarse con uno. Para mi gusto la vida útil de un 3G ya está en su límite. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts