darktuning Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 chicos tal como dice el titulo del post, me pasa lo siguiente, ayer reinicie mi telefono ( iphone 3g 16gb) el cual no tenia ni jailbreak ni nada, solo el IOS 4.2.1 que es el maximo que puedo poner en mi iphone por la via mas comun que es itunes, resulta que lo reinicie y al volver a encender se quedo en la manzana de apple, responde a los botones, he restaurado ya mas de 3 veces y nada, trate de pasarlo por redsnow poniendolo en modo recuperacion y nada me dice: "Waiting for reboot" y ahi se queda, encendido, en ocasiones se apaga y sale una barrita abjo de la manzana, se llena y vuelve a lo mismo, estoy desesperado... Alguien me podria ayudar? Como anexo, he hecho el procedimiento en MAC y Windows, ( restaurar, con custom y legal, pase ireb por el tema de los errores) de Hecho lo djee toda la noche por si pasaba algo y al otro dia amanecio igual, con la pantalla prendida. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 ¿Cuándo está con la manzana igual funciona el equipo, cierto? ¿Suena y todo? ¿Lo reiniciaste por que borraste alguna aplicación o algo?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Trata de reiniciarlo, sosteniendo el botón Power y Home, si lo logras, trata de ponerlo en modo DFU y ahi lo restauras con algun iOS original desde el iTunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktuning Posted November 12, 2011 Author Report Share Posted November 12, 2011 no suena ni nada... tampoco me lo detecta itunes, solo me lo detecta cuando lo pongo en modo DFU para restaurar, y lo reinicie para poder venderlo y entregarlo como nuevo, lo restauro siempre con IOS original desde itunes, estoy desesperado, ya no se que mas puedo hacer o cual sera la causa por la que esta asi... si alguien me podria dar esa informacion (de porque esta asi?) he intentado todo.... Saludos y gracias por las primeras respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 no suena ni nada... tampoco me lo detecta itunes, solo me lo detecta cuando lo pongo en modo DFU para restaurar, y lo reinicie para poder venderlo y entregarlo como nuevo, lo restauro siempre con IOS original desde itunes, estoy desesperado, ya no se que mas puedo hacer o cual sera la causa por la que esta asi... si alguien me podria dar esa informacion (de porque esta asi?) he intentado todo.... Saludos y gracias por las primeras respuestas Te recomiendo llevarlo a algún servicio técnico compadre, a ver si tienen más suerte allá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktuning Posted November 12, 2011 Author Report Share Posted November 12, 2011 Es una de las mejores posibilidades... alguien conoce algun servicio tecnico bueno, que sean profesionales en el tema? porque he visto algunos que estan en departamentos y lo unico que hacen es conectar a itunes y hacer lo basico que es lo mismo que sabemos la mayoria de los usuarios. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 Es una de las mejores posibilidades... alguien conoce algun servicio tecnico bueno, que sean profesionales en el tema? porque he visto algunos que estan en departamentos y lo unico que hacen es conectar a itunes y hacer lo basico que es lo mismo que sabemos la mayoria de los usuarios. Saludos :) Si eres de Santiago te recomiendo estés servicio técnico. 3w.idelectronics.cl/tienda/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktuning Posted November 12, 2011 Author Report Share Posted November 12, 2011 Es una de las mejores posibilidades... alguien conoce algun servicio tecnico bueno, que sean profesionales en el tema? porque he visto algunos que estan en departamentos y lo unico que hacen es conectar a itunes y hacer lo basico que es lo mismo que sabemos la mayoria de los usuarios. Saludos :) Si eres de Santiago te recomiendo estés servicio técnico. 3w.idelectronics.cl/tienda/ Saludos. Lo llevare el lunes a primera hora entonces :)... Muchisimas Gracias por darse el tiempo de responder :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 Es una de las mejores posibilidades... alguien conoce algun servicio tecnico bueno, que sean profesionales en el tema? porque he visto algunos que estan en departamentos y lo unico que hacen es conectar a itunes y hacer lo basico que es lo mismo que sabemos la mayoria de los usuarios. Saludos :) Si eres de Santiago te recomiendo estés servicio técnico. 3w.idelectronics.cl/tienda/ Saludos. Lo llevare el lunes a primera hora entonces :)... Muchisimas Gracias por darse el tiempo de responder :) Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Entra a modo dfu mediante el exploid de limera, luego sube a la version 4.3.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts