Jump to content

ElderScrolls 5:SKYRIM+BSO+TODAS ACTUALIZACIONES [ESPAÑOL]


Recommended Posts

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en la carpeta no sale niun archivo montable.... que hago

 

Hola K! los archivos que salen son montables, pero lo tienes que hacer de la siguiente manera:

Seleccionas la parte 1

Le das a Boton derecho Abrir con...

Seleccionar WinRar

Después indicas el directorio donde quieras descomprimirlo y te saldrá la ISO para montar

Este sistema se hace para tener más comprimidos aún los archivos. Saludos¡¡

Link to comment
Share on other sites

eso de saltar al escritorio se deve al crack, el que anda es para la version inglesa, si usana la interface spanish tambien deben remonbrarla a la version en ingles ademas apliqen los registros, saludos XD

 

Se agradece el aporte Compadre

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

eso de saltar al escritorio se deve al crack, el que anda es para la version inglesa, si usana la interface spanish tambien deben remonbrarla a la version en ingles ademas apliqen los registros, saludos XD

 

Se agradece el aporte Compadre

 

Hola Reaper, antes de subir los archivos ya los renombre a English para que no diesen fallo alguno. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

eso de saltar al escritorio se deve al crack, el que anda es para la version inglesa, si usana la interface spanish tambien deben remonbrarla a la version en ingles ademas apliqen los registros, saludos XD

 

Se agradece el aporte Compadre

 

Hola Reaper, antes de subir los archivos ya los renombre a English para que no diesen fallo alguno. Un saludo.

 

Hola de nuevo compadre, que bueno asi es mejor para que el que lo baje no este cambiando nada, saludos y lo bajaria pero tambien lo estoy subiendo............es bueno el juego y bajen con confianza se nota dedicacion en el aporte.......

 

PD: Esta bueno eso de la Banda Sonora, te dejare creditos en mi post (me lleve lo de la banda sonora :mgay: )

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...