ebrioarche Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 compadre, segui todos los pasos pero despues de copiar todo en la carpeta, trato de lanzar el juego y me dice: Steam error: aplication load error 5:0000065434. Que puede ser eso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipgb Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Se agradeceee bro anduvo de dujo 0 problemas vos en español sub igual hasta el momento ningún crash lvl 5 ya todo funcionando sin ningún problema. Saludos!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 (edited) oe mano tengo el juego instalado de otro topic (en español), si instalo los parches ke subiste no tendria ningun problema??? ...a y si los instalo necesito un crack??? Edited January 19, 2012 by COMEGUAGUAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Source Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Links muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filburgs Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Muy bueno el aporte, pero me queda la duda de cómo instalar los parches. Si puedes explicar te lo agradecería! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 (edited) Muy bueno el aporte, pero me queda la duda de cómo instalar los parches. Si puedes explicar te lo agradecería! Saludos! Pues simplemente ahi q extraer y copiar el contenido donde hayas instalado el game. Filesonic Premiums [email protected]palantir [email protected]joecool Freeforall_11joecool [email protected] chiz47 trteam.net/202 chiz47 Edited January 20, 2012 by makoky866 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koloxo16 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 broder me salen los link muertos :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
taquei Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Links muertos perro. ¿podrías volver a subirlos? Gracias desde ya... post pro c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanplix Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 links muertos, por culpa del copyright de los gringos!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
B3RR105 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 D: links muertos, y me faltaba uno ahahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts