keque1412 Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Hago exactamente lo que me piden y al extraer las partes y al hacer eso de "abrir con" en la primera parte... igual no me aparece ningun archivo ".ISO"... need help D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxifire Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 USER: [email protected] Pass : pollo70 FILESONIC 11-01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wii~ Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Gracias :D Lo estoy bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neguss Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 muchas gracias compadre, el único problema es que me tira a windows cuando estoy jugando, creo que es problema mío, si alguien sabe como solucionarlo que porfa me diga xd. Excelente aporte!, muchas gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filburgs Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Muchisimas gracias :D.. Ahora a esperar a que suban más cuentas premium pa poder seguir descargando xd...Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
knil15 Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 se ve muy buen juego, por mi uno de los mejorespero nica lo descargo es muy extenso, estuve viendo unos gameplay y en el principio dependiendo de la raza que eligas y de como lo vayas jugando vas teniendo caminos diferentes con varios finalespor eso mejor r veo a vardoc xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted January 15, 2012 Author Report Share Posted January 15, 2012 Cuenta premium Filesonic domingo día 15. Saludos¡ Username: [email protected]Passward: consuelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted January 16, 2012 Author Report Share Posted January 16, 2012 Cuenta premium Filesonic día 16. Saludos¡ Username: [email protected]Passward: consuelo User: [email protected]Pass: 5571196 User: [email protected]Pass: etmjgg Link to comment Share on other sites More sharing options...
untouchablela24 Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Hola tengo problemas para instalar el skyrim me podes dar las instrucciones porque ando re perdido. monte la imagen y despues reemplace el archivo que dice skyrimlauncher en el que se instalo en la carpeta de archivos de programa en la que se instalo el juego. luego cuando ejecuto el juego y pongo play no pasa nada. Me podes ayudar por favor !! Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nike Space Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 :U Fack , tengo problemas... lo descargue y todo pero me va lento :/ como que se lagea y yo se que es el PC , pero queria saber que parte del pc esta mal , el espacio ocupado del pc o la tarjeta de video o DirectX y esas cosas yo no me manejo mucho , porfavor si alguien que sepa del tema me podrian decir c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts