makoky866 Posted November 16, 2011 Author Report Share Posted November 16, 2011 Gracias a ti Baldur ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolaparadescargarJuegos™ Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 cual es la pw¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted November 17, 2011 Author Report Share Posted November 17, 2011 Premiums actualizadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
follador Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Tengo un problema =/ descargue todo bien pero al momento de descomprimir los archivos se crea una carpeta con muchos mas archivos dentro pero el daemon tool no me detecta ninguna imagen :( Agradeceria mucho si alguien me hecha una manito.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaskalbo Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Primero q todo... mxs gracias x subir este juego.. lo estaba esperando hace tiempo.... :D y ademas de agradecerte por subirlo te aviso q los links de los textos están fuera de linea... los demás links ya los estoy descargando ojala puedas arreglar los 2 links de los textos para descargarlos mñn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oroycielo_76 Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 agradecido por el aporte...bajado y jugado sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
follador Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 agradecido por el aporte...bajado y jugado sin problemascon q programa montaste la imaguen? Gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
oroycielo_76 Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 agradecido por el aporte...bajado y jugado sin problemascon q programa montaste la imaguen? Gracias.- con daemon tools :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
follador Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 agradecido por el aporte...bajado y jugado sin problemascon q programa montaste la imaguen? Gracias.- con daemon tools :DYo tambien lo use pero no me aparece ninguna imagen ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 (edited) agradecido por el aporte...bajado y jugado sin problemascon q programa montaste la imaguen? Gracias.- con daemon tools :DYo tambien lo use pero no me aparece ninguna imagen ;( Cuando descomprimas ves al archivo que pone part1 y dale a abrir con y elige el WinRar, a continuación elige donde quieres extraer la imagen y ya está. Saludos Edited November 21, 2011 by makoky866 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts