Jump to content

ElderScrolls 5:SKYRIM+BSO+TODAS ACTUALIZACIONES [ESPAÑOL]


Recommended Posts

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola que tal, mira el juego yo lo he descargado de otro lado y lo hice funcionar y todo pero con los textos a medias en español (en este caso los menus estan en ingles)... y voces en ingles.

 

Me interesa poner mi juego totalmente en español (solo los textos).... descargo los archivos que pusiste... y me imagino que deben copiarse a la carpeta data/strings y despues renombrarlos de spanish a english... ¿estare en lo correcto?

 

Gracias por la subida te pasaste!! y por lo de la banda sonora igual!! gracias.... espero que sea asi de simple colocar los textos en español...

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, mira el juego yo lo he descargado de otro lado y lo hice funcionar y todo pero con los textos a medias en español (en este caso los menus estan en ingles)... y voces en ingles.

 

Me interesa poner mi juego totalmente en español (solo los textos).... descargo los archivos que pusiste... y me imagino que deben copiarse a la carpeta data/strings y despues renombrarlos de spanish a english... ¿estare en lo correcto?

 

Gracias por la subida te pasaste!! y por lo de la banda sonora igual!! gracias.... espero que sea asi de simple colocar los textos en español...

 

saludos ;)

 

Exacto compañero, con la salvedad que ya subí los archivos renombrados de tal forma que lo único que tienes que hacer es copiar y sobreescribir, nada más. Saludos¡

Link to comment
Share on other sites

Bajé el juego de otro post de chilecomparte e instalé su actualización pero añadí los textos al español desde acá y no tuve ningún problema, incluso no tuve que renombrar ningún archivo ni nada.

Por el momento no he tenido problemas con los textos y TODO en cuanto a escritura está en español y funcionando.

 

Gracias por el aporte.

PD: Parece que las personas que tienen Windows de 64bit están teniendo problemas, yo tengo 32bit y no he tenido dramas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...