makoky866 Posted November 13, 2011 Author Report Share Posted November 13, 2011 (edited) Muchas gracias compadre Reaper, en cuanto a lo de la Banda Sonora, no hay ningún problema que lo pongas en tu post y además es un detalle que me pongas en los creditos ;) Saludos¡¡ Edited November 13, 2011 by makoky866 Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Hola que tal, mira el juego yo lo he descargado de otro lado y lo hice funcionar y todo pero con los textos a medias en español (en este caso los menus estan en ingles)... y voces en ingles. Me interesa poner mi juego totalmente en español (solo los textos).... descargo los archivos que pusiste... y me imagino que deben copiarse a la carpeta data/strings y despues renombrarlos de spanish a english... ¿estare en lo correcto? Gracias por la subida te pasaste!! y por lo de la banda sonora igual!! gracias.... espero que sea asi de simple colocar los textos en español... saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 Hola que tal, mira el juego yo lo he descargado de otro lado y lo hice funcionar y todo pero con los textos a medias en español (en este caso los menus estan en ingles)... y voces en ingles. Me interesa poner mi juego totalmente en español (solo los textos).... descargo los archivos que pusiste... y me imagino que deben copiarse a la carpeta data/strings y despues renombrarlos de spanish a english... ¿estare en lo correcto? Gracias por la subida te pasaste!! y por lo de la banda sonora igual!! gracias.... espero que sea asi de simple colocar los textos en español... saludos ;) Exacto compañero, con la salvedad que ya subí los archivos renombrados de tal forma que lo único que tienes que hacer es copiar y sobreescribir, nada más. Saludos¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
R!ST Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 man se agradece el aporteuna peticionlos textos al español los puede subir a otro server q ese vale callampaporfa se agradeceria mucho si lo hiciera Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted November 15, 2011 Author Report Share Posted November 15, 2011 Premium Filesonic añadida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zando Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 gracias compadre por subir el juegoa probar que tal : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vay Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Bajé el juego de otro post de chilecomparte e instalé su actualización pero añadí los textos al español desde acá y no tuve ningún problema, incluso no tuve que renombrar ningún archivo ni nada.Por el momento no he tenido problemas con los textos y TODO en cuanto a escritura está en español y funcionando. Gracias por el aporte.PD: Parece que las personas que tienen Windows de 64bit están teniendo problemas, yo tengo 32bit y no he tenido dramas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted November 16, 2011 Author Report Share Posted November 16, 2011 gracias compadre por subir el juegoa probar que tal : D Gracias a ti por comentar Zando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted November 16, 2011 Author Report Share Posted November 16, 2011 Premiums actualizadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 buen aporte, esta geniallastima que este en 5GB, asi no podre pasarlo a un dvd5pero esta genial tu trabajo, gracias por todo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts