cinthya_de_leo Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Muchas gracias por la serie!! Descargando Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
inchemike1422 Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 gracias por el aporte tengo muchas ganasde ver esta temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIROFX Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 gracias, pero por Glumbouploads me aparecen solo 10 capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted July 24, 2012 Author Report Share Posted July 24, 2012 gracias, pero por Glumbouploads me aparecen solo 10 capitulos Si, pero por Rapidshare están todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulinabect Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Alguien me puede decir como descargar porque ya le pique a las imágenes a los servidores por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 15, 2012 Author Report Share Posted August 15, 2012 (edited) Alguien me puede decir como descargar porque ya le pique a las imágenes a los servidores por favor?Lee el siguiente post, ahí; respondo a esa pregunta.Debes usar el programa Mipony o Jdownloader (ambos gratis) http://www.chilecomparte.cl/topic/1905341-csi-miami-temporada-5-audio-latinodvdrip-425mb/ Saludos Edited August 15, 2012 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
batusaih001 Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 gracias por la serie esta muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
drk_aryuz Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Gracias brujilda_1 desde el miercoles o jueves estoy descargando la serie solo me falta esta temporada a solo para decirte que todos los links de rapidshare de todas las temporadas aun sirven otra cosa me gustaria saber si puedes conseguir la serie de la ley y el orden uve todas las temporadas que puedas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechisanz Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Buenas noches!! Muchas gracias por esta serie, la verdad que sos genial al compartirla y en audio latino, ya descargue esta temporada y queria saber si hay posibilidad de que puedas subir la temporada 12 en audio latino, ¡¡¡¡¡¡muchas gracias por compartir!!!!!! :kicking: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted November 3, 2012 Author Report Share Posted November 3, 2012 Hola Cuando la consiga ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts