jbarrales75 Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 mi ipad me pide que descargue adobe flash player pero el problema es que me voy al link que me indica la pagina y no instala nada, que puedo hacer, ya que lei que ahora hay que instalar el html5 pero aun no esta disponible. leo el diario y no puedo ampliar la pagina para leer la noticia y me pide el flash espero que me pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valealev Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Los iDevises nunca han soportado Adobe Flash player, debido a desencuentros entre Adobe y Apple, por lo que a menos que hagas un jailbreak y descargues una aplicacion especial para flash, no podrás acceder a ésas paginas de adobe. por otro lado instalando Flash, los "recursos" de tu iPad se dispararán y gasta muchisima batería y no es recomendable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbarrales75 Posted November 10, 2011 Author Report Share Posted November 10, 2011 Ok, pero que aplicaciones debo descargar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 De hecho, adobe dejo de trabajar el flash para los dispositivos mobiles. Lo mejor es buscar alternativas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Icho Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 cierto ipod, iphone y ipads y elses no soportan flash... yo en lo personal uso skyfire para paginas que tienen videos flash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valealev Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 lo siento, yo no tengo ninguna aplicacion preferida para ver flash, una vez probé "Flash video expose".. pero tal vez existen apps nuevas y más actualizadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts