potemc Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 lo que pasa esque quiero cambiarle la ram y la placa madre a mi pc (pasar de ddr2 a ddr3) y quero saber si esta placa y estas ram me sirven Placaram (esas son las que quero comprar) y el pc que tengo es asi: Proce: Core 2 duo e4500Tarjeta de Vídeo:nvidia 9500gtTarjeta madre:wolfdale 1333-dla fuente no lo tengo claro de cuanto es pero lo que me interesa saber si me dberia consumir mas la nueva placa con las rams o no? y si son compatibles con lo que tengo ahora gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
satanismo Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 te recomiendo un mejor pack osea las ram tan bien pero un mejor procer y una mejor placa.... la video esa es consumidora y no rinde lo que deberia :P tienes tambien que ver la fuente trata de comprarte una modular puede ser una colermaster o una Thermaltake son buenas rendidoras y silenciosas.... y esa placa mmmmmmmmmmmm :P hay nomas xDD (EH vendido tarros con esa placa no dan problemas) pero si con esas ram y el procer te recomendaria una mejor para el asunto de un buen upgrade :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 no seria mejor tener este tema en asesorias? :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Se va a asesorías... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Para que usarás el PC?Cuantas lucas tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
potemc Posted November 10, 2011 Author Report Share Posted November 10, 2011 Se va a asesorías...gracias, no sabia donde tenia que ir el tema lo otro esque ese es el pc que ya tengo aca(tengo hace tiempo la vga, el proce y lo demas)por asuntos de subirle ram le voy a comprar la placay dispongo de 50 mil pesos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 No ganarás nada cambiando la placa y la RAM, de hecho es super tonto un upgrade así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
potemc Posted November 10, 2011 Author Report Share Posted November 10, 2011 (edited) No ganarás nada cambiando la placa y la RAM, de hecho es super tonto un upgrade así.esque mi placa que tengo ahora ya igual tiene 3 años y no soporta ddr3ahora lo que queria era subirle a 4gb en ram y con ddr2 no me sale muy economicoy queri llegar a 4gb de ram pa poder instalar win7 de 64bits pa trabajar mejor en adobe Edited November 10, 2011 by potemc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Y para que quieres 4gb de RAM? Link to comment Share on other sites More sharing options...
potemc Posted November 10, 2011 Author Report Share Posted November 10, 2011 (edited) Y para que quieres 4gb de RAM?me dijeron que con 2 de ram no corre bien el de 64 bitso no? Edited November 10, 2011 by potemc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts