boixo Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 No me ha señalado nada nuevo la prueba en castellano, creo que debiera intentar el test en idioma original... Link to comment Share on other sites More sharing options...
quieromichocman Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 http://www.politicaltest.net/test/?PHPSESSID=iu6qkk064el202lnnkliarav71 baa que raro...jure que iba a salir algo mas a la zurda pero...en fin SALUD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZippyCool Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 Este test me ofende..... 82% secular?... TAN SOLO 82%? que estafa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 (edited) Ahora recién me hice la segunda prueba y este fue el resultado: :cafe: Edited April 20, 2013 by PAOCOMPU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 que interesante amigo, por si acaso no conoces mas test de este tipo? de preferencia en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Ta bueno el segundo test. Supuestamente soy un demócrata neoliberal. El 6% de los encuestados son de esta categoria, y el 73% son más extremistas que yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 You are a cosmopolitan Social Democrat. 15 percent of the test participators are in the same category and 15 percent are more extremist than you. pico con el medioambiente :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 solo por el hecho de que existan alternativas, ya el error porcentual es mayor al acierto total Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 mi resultado...:cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 (edited) http://prntscr.com/14yqm5asi toysiempre he sido inclinado mas hacia la izquierda, mis motivos son que crecí en el campo con un patrón que explotaba a mi padre el ademas idolatraba a su general pinochet, pero al pasar el tiempo y con lo sucia que ha sido la política en este pais mejor me quedo al margen, uno de mis abuelos siempre me aconsejo que me metiera en nada, me decía con estas palabras " los milicos me pegaron me isieron hacer un hoyo para enterrarme cuando pensaron que era comunista y los comunistas me iban a quemar la casa". Edited May 15, 2013 by gatolaterap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts