chilcas Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 ya hace poco se libero la version estable de fedora 16, o fedora vernetrae el tan incomprendido gnome 3.2 y como siempre el último kernel estabya al iniciar vemos diferencias con el anterior, como el uso del kernel, otra grafica de inicio, a la cual me agrada mas , tambien una pantalla de acceso mucho mas a tono con lo que es gnome 3 el wallpaper esta decente, solo decente, si vemos que en la web hay muchisimos de mucha y mejor calidad, diriamos que esta decente para usuarios como yo que usan linux para cosas simples, sin mucho uso de consola y no babosean con herramientas de servidores o programacion,es levemente mejor que el anterior fedora y menos traumatico que pasar de gnome 2 a gnome 3 como dato, gnome tweak tool funciona bien, y esta traducido casi en su totalidad al españollas extensiones, llamadas gnome-shell-extension, algunas no funcionan aun, como el selector de temas pero se pueden hacer a la antiguita, seleccionandola manualmente desde gnome tweak yumex funciona bien, hasta el momento no me ha dado problemas,, seria mejor que fedora cambiara su sistema grafico de descarga de paquetes, por que es bien bien biiennn feo. podria ver lo que hace ubuntu o linux mint para los que recien han empezado a instalarlo hay un scrip circulando en internet, el cual probe, que facilita mucho el asunto de repositorios, codec y programas, que se llama " fedora Utils" lo pueden instalar desde consola:su -c "yum localinstall http://fedorautils.sourceforge.net/fedorautils-latest.noarch.rpm"cabe recordar que lleva pocos dias liberada esta version de fedora y logicamente algunos paquetes o programas no funcionan a cabalidad pero con paciencia, todo ira bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
gato cosmico Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Hace poco instale Fedora 16 en un Samsung Rv 411 , todo anda bien .... , hasta le instale los driver de la Tarjeta Nvidia GeForce 315M http://www.nvidia.es...ce-315m-es.html : el unico drama es que al ver Youtube los videos me aparecen un poco azulados .... , Que debo hacer ... ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhenvas Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Hace poco instale Fedora 16 en un Samsung Rv 411 , todo anda bien .... , hasta le instale los driver de la Tarjeta Nvidia GeForce 315M http://www.nvidia.es...ce-315m-es.html : el unico drama es que al ver Youtube los videos me aparecen un poco azulados .... , Que debo hacer ... ? Esto debio ser otro tema, pero una consulta..... actualizaste el sistema despues de instalar, en que navegador pasa eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gato cosmico Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Me ocurre eso tanto en "FireFox" como en "Google Chrome" .... :( . Y los videos un poco azulados solo me ocurren en Youtube , todo el resto me funciona impecablemente .... ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrazin Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 yo aun no eh podido hacer correr bien la tarjeta de video en fedora 16, desde que fedora esta usando nouveau me ah traido puros problemas y el kmod no me funka. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts