paranoid194 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Hola muchas gracias por subir este juegazo!!! tengo un problema si , grabe el disco 2 en un verbatim doble capa con el clone cd en 2,4 de velocidad , lo coloco en mi 360 y me reconoce el juego pero despues queda en pantalla negra y me da una advertencia diciendo " No se reconoce el disco" alguien me puede ayudar y explicar esto porfavor!!!! se que mi consola acepta juegos XGD3 y XGD2 porque he jugado a la perfección a otros juegos.... ayuda!! Hola amigo, yo me baje este juego hace un par de dias y lo que hice fue pasarle el abgx360 un par de veces (siempre lo hago por si las moscas) y lo grabe con ImgBurn a 2.4x con LB 2133520 y lo toy jugando filete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Excelente aporte! :) A la cola de descargas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuitikui Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Oe paranoid194 usaste el abgx para dejarlo en Lt3 ? una pregunta weona como dejas esa configuracion en el img burn que usaste ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
paranoid194 Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Oe paranoid194 usaste el abgx para dejarlo en Lt3 ? una pregunta weona como dejas esa configuracion en el img burn que usaste ? saludosClaro, use el abgx para jugarlo en lt 3.0 y la conf del img esta en Tools>Settings>Write pero te recomiendo pasar por esta seccion del foro y asi saldras de todas tus dudas. http://www.chilecomp...lim-disponible/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuitikui Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Estaba jugando de lo mas bien y cuando rescato a "chico" en la puerta azul el juego carga y despue se queda la pantalla negra para siempre alguien le ha pasado esto !!??? =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
willsasm Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 (edited) LINKs caidos del DVD 1 PARTE 6,7,8 :( !! Salu2 Edited September 9, 2012 by willsasm Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted March 17, 2013 Author Report Share Posted March 17, 2013 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts