elnando58 Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Amigos continuación de una excelente serie… EMERGENCIAS (ER) T4 TITULO ORIGINAL: ER (Emergency Room)OTROS TÍTULOS: Sala de urgencias, UrgenciasFECHA DE LANZAMIENTO: 25 Septiembre 1997DURACIÓN APROX: 968 minPAÍS: USAGÉNERO: Medicina / DramaDISTRIBUIDOR: Warner Home VideoDIRECTOR: Rod HolcombGUIÓN: Michael CrichtonREPARTO: Anthony Edwards ... Dr. Mark GreeneGeorge Clooney ... Dr. Doug RossNoah Wyle ... John CarterJulianna Margulies ... Enfermera Carol HathawayEriq La Salle ... Dr. Peter BentonGloria Reuben ... Jeanie BouletLaura Innes ... Dra. Kerry Weaver Maria Bello ... Dra. Anna Del AmicoAlex Kingston ... Dra. Elizabeth CordayTEMPORADA: CuartaCAPÍTULOS: 22DISCOS: 6 DVD’s En esta cuarta temporada él Dr. Morgenstern es el jefe del servicio de urgencias del hospital cuando sufre un ataque al corazón que está a punto de acabar con su vida. Ya recuperado, se enfrentará al fin a sus habituales y exitosas operaciones como cirujano, descubriendo que aquel suceso le ha cambiado la vida, y decidiendo abandonar el puesto y el hospital. Mientras tanto, se incorporan al mismo dos nuevos personajes: la Dra. Anna del Amico y la Dra. Elizabeth Corday , y el Dr. Greene sigue con su particular cruzada. Tras visitar a sus padres y descubrir que su madre padece una enfermedad, comenzará una relación pxuramente sexual con Cynthia Hooper, quien confundirá las intenciones de su colega. Tamaño: 4.35 gbTodos los DVD’s dividido en 42 partes de 100 mb y 1 parte que varía entre 20.4 mb a 43.8 mb con winrar. Además 4 archivos de recuperación de 100 mb en cada DVD.Formato: DVDRSistema: NTSCPantalla: WidescreenRegión: MultiregiónAudio: Inglés, Español latino y PortuguésSubtítulos: Inglés, Español latino, Portugués, Chino y CoreanoMenú: OriginalPass: yahualica DLC’s en un solo RAR.- http://www.fileserve.com/file/KUnghnT pass para descomprimir tanto el rar de los DLC's como de los DVD's es "yahualica" (sin las comillas) No olviden comentar y agradecer. Empiecen a descargar y disfrutar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rento60 Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Gracias, la he esperado hace mucho tiempo... gracias por subirla... me bajare tambien la tercera temporada ya que tambien se esperaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Muchas gracias, vas a subir alguna mas ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiCo_rAsTa Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 muchisimas gracias bro aunque ya la tengo esta una de mis series favoritas.. espero subas mas temporadas pk tengo hasta la quinta solamente. se agradece el esfuerzo y por sobre todo el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnando58 Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 (edited) gracias a ustedes que se pasan por los post, mi intencion es compartir todas las que tengo, espero disfruten de ellas, un saludo!!! Edited December 26, 2011 by elnando58 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriz Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 gracias tu te pasaste por compartir la serie y ojala k puedas subir la 5 luego ya k estoi a la mitad de la 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriz Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 gracias otra vez la 4 tempoada bajada completa ojala puedas subir la 5 luegoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolin 99 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 comensando a bajargracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolin 99 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 que pena el link esta fuera de lineaojala puedas resubirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolin 99 Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 parece que rapidshare esta funcionando todabiapodrias resubirla a este servidor porfavorde antemano se agradeceesperando respuestagracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts